“¿Lara Álvarez se está quedando calva?”. Foto con bomba ¡y España patas arriba!

stop

La presentadora de Supervivientes y la foto de la que todos hablan en las redes

Lara Alvarez

25 de marzo de 2020 (14:10 CET)

Cuando Lara Álvarez cogió un avión hace ya unas semanas rumbo a Honduras no se iba a imaginar que, al cabo de un tiempo, España y el resto del mundo pasaría por una grave crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

Una crisis que, eso sí, de momento, no afecta a Supervivientes. Eso sí, ya hay quien apunta a que, teniendo en cuenta que el tema es cada vez más delicado, no sería de extrañar que el programa se cancelara y todo el equipo tuviera que regresar a España.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comienza el juego de recompensa de esta noche 🎉 ¡Castillos en el aire! 🏝 ¿Con quién vais? #TierraDeNadie5

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el

De momento, Telecinco apunta que no se ha tomado aún esa medida. “La Embajada está en contacto con ellos al igual que con todos los españoles en Honduras que se han puesto en contacto. La solución que se encuentre para el regreso de los españoles en Honduras será la misma para todos” apuntó la cadena en un comunicado recientemente.

La foto de Lara Álvarez

Una Lara que, eso sí, ha visto cómo sus días en Honduras este año han sido los más complicados. Y es que su fallo en el directo en las redes sociales en el que, pensando que había colgado, soltó un “la gente es retrasada” que oyeron todos sus seguidores, siguen dando de qué hablar.

De hecho, en todas y cada una de las fotos que ha colgado en su Instagram desde entonces, Lara ha tenido que leer comentarios muy negativos criticándole su actitud. Es más, hay quien, de hecho, ha querido ir más allá criticando no sólo su feo con sus seguidores, sino también su físico.

Lara Álvarez

Y es que está circulando una imagen de Álvarez por las redes con un peinado que, para muchos, revela un “problema capilar”. De hecho, no son pocos los que, al ver las “entradas” de Lara, preguntan con muy mala fe  si “¿Lara Álvarez se está quedando calva?”.

Lo cierto es que son muchos los defensores de Álvarez los que, al margen de dejar claro que la foto es de la edición pasada, apuntan que este tipo de preguntas no son más que una crítica encubierta a la presentadora. Ella (y bien que hace) prefiere quedarse al margen.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad