“¡Lara Álvarez se borra media pierna con el Photoshop!”: ojo al bikini

stop

La presentadora de Supervivientes cubre diariamente el concurso desde Honduras

Lara Álvarez

21 de junio de 2019 (19:31 CET)

Lara Álvarez está pletórica en Supervivientes. Su trabajo como presentadora del programa estrella de Telecinco le llena y nutre su carrera profesional. La periodista trabaja todos los días de la semana. Los martes junto a Carlos Sobera, los jueves con Jorge Javier Vázquez y los domingos con Jordi González sin contar los diarios. No tiene ni un solo día para descansar. 

Ella es uno de los pilares importantes del formato para que el programa sea todo un éxito. Casi cuatro millones de espectadores siguen semanalmente las aventuras de los concursantes en la isla. El pasado jueves más de 3,6 millones de fieles seguidores estuvieron pendientes de los últimos acontecimientos. Entre ellos, el enfrentamiento de Dakota y Colate o las varias lesiones. Lara Álvarez las vivió de primera mano. Ella es la encargada de domar a los concursantes y de presentar todas las pruebas a las que se someten para conseguir el liderazgo. 

Actualmente todas las fotos de su Instagram son en lugares idilicos y paradisiacos que enamoran a cualquiera y más con su presencia. La joven está disfrutando de esta aventura. La periodista ha cogido un bonito color, muy morena. Y se pasea diariamente en bikini y con muy poca ropa lo que alegra la vista de todos sus seguidores. 

De ellos algunos critican sus imágenes porque cuestionan la veracidad de las mismas. Muchos creen que es todo mentira. "Llevan demasiado photoshop", dicen. Una prueba sería sus blancos dientes y los brillos en los ojos. Pero el detalle más importante que no han pasado desapercibido son sus piernas. En una de sus últimas fotos la presentadora luce un bikini muy veraniego y una falda color carmel. Pero cuando ves sus estilizadas piernas parece que a una de ellas le falta una parte. "Lara Álvarez se borra media pierna con photoshop", dicen. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐒🌴

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad