Lara Álvarez rechaza a un famoso de Telecinco: ni novios, ni amigos

Lara Álvarez se reencuentra con él en 'La casa fuerte' y se nota tensión en el ambiente

Fotografía: Lara Álvarez rechaza a un famoso de Telecinco: ni novios, ni amigos
Fotografía: Lara Álvarez rechaza a un famoso de Telecinco: ni novios, ni amigos

‘La Casa Fuete 2’ dio el pistoletazo de salida el pasado jueves con la llegada de los concursantes. Entre ellos se encontraba Albert, el ganador de Supervivientes 2019. El joven repite la experiencia en otro reality y se vuelve a reencontrar con Lara Álvarez, que para esta segunda temporada Telecinco decidió contar con ella en vez de Nuria Marín.

Fotografía: Lara Álvarez rechaza a un famoso de Telecinco: ni novios, ni amigos

Entre ellos se dijo que podría haber existido algo. Aunque durante el concurso no pueden tener ninguna relación más que el contacto estrictamente profesional, entre ellos destacaba una enorme complicidad y quedaba patente un tonteo. Él nunca ocultó que se sentía atraído por ella. Es más, en una entrevista le pidió una oportunidad.

“Me encantaría volver a hablar con ella y compartir nuestras impresiones del programa. Sí, tengo que invitarla a una cena”, confesó en la entrevista a la mencionada revista.

Albert no dudó en deshacerse en halagos y piropos hacia la guapa asturiana. “Es una chica encantadora, una persona maravillosa y muy profesional. Allí estás fuera de tu familia, y ella siempre te saca una sonrisa”. “Lara tiene enamorado a todo el país”, reconoció durante una de las galas de ‘Supervivientes 2019’.

Se desconoce si finalmente tuvo lugar esa cita, ya que se hablaba ese verano que fue vista con un joven con el pelo rubio, como Albert, en sus vacaciones por Marruecos. No obstante, ésta eligió a Andrés Velencoso. Dio calabazas a Albert. Ahora está con Adrián Torres, así que no hay ninguna posibilidad de que vuelva a surgir la chispa. Lara le dio calabazas y se acabó la historia de amor. Ahora resulta estar algo incómodo a su lado.