Lara Álvarez

“¡Lara Álvarez, por favor, para con el bótox!” (ojo a la última foto)

stop

La presentadora asturiana y su última polémica en las redes sociales

27 de agosto de 2019 (14:05 CET)

Seguramente Lara Álvarez debe de estar tomándose los últimos comentarios que se pueden leer en su publicaciones más recientes a modo de broma. Y es que la presentadora ya lleva muchos tiempo siendo una de las más populares en Instagram en España, por lo que sabe perfectamente como lidiar con los haters.

Sin embargo, lo más probable es que se haya quedado cuanto menos sorprendida al ver la última polémica en la que se ha visto inmersa. Y es que hace apenas unos días muchos, al ver que había colgado una foto en la que aparecía mas seria de lo que en ella es habitual, se preocuparon.

¿Qué le pasa a Lara? Está triste”, “Nunca había visto a Lara así” o “Algo le debe pasar…es muy raro que cuelgue una foto así” fueron algunos de los comentarios. Unos comentarios que contrastan con los que se pueden leer ahora a raíz de su última publicación.

La última foto de Lara Álvarez

Y es que en ella aparece tan sonriente como es habitual. De hecho, parece que haya querido dejar muy claro a los que se habían preocupado que sigue estando tan bien como siempre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te veo... 👀

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Pero la sorpresa ha llegado al leer los comentarios. Si bien es cierto que muchos apuntan que esta “muy guapa” y “bellísima”, otros la atacan ahora por el excesivo uso de retoques en la foto en incluso hay quien le comenta directamente: “¡Lara Álvarez, por favor, para con el bótox!”.

No es la primera vez que una foto de Lara es motivo de críticas por el Photoshop y por las “mil capas” que le pone, según muchos, la presentadora a sus fotos. Pero no deja de ser curioso que los mismos que la veían tristes ahora la critiquen por estar “artificialmente feliz”.

Y es que en las redes sociales siempre hay alguien dispuesto a echar agua al vino, sea por el motivo que sea. Lo bueno de todo ello es que Lara, cómo no, sigue a lo suyo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad