¡Lara Álvarez pillada! Sin maquillaje y en bikini: “¡Aquí no hay Photoshop!”

La foto que no habías visto de la ex pareja de Sergio Ramos

Fotografía: ¡Lara Álvarez pillada! Sin maquillaje y en bikini: “¡Aquí no hay Photoshop!” » Diario Gol
Fotografía: ¡Lara Álvarez pillada! Sin maquillaje y en bikini: “¡Aquí no hay Photoshop!” » Diario Gol

Lara Álvarez se ha convertido en una de las caras bonitas con más peso de Mediaset. La asturiana se ha convertido en la nueva Pilar Rubio de Paolo Vasile. La asturiana es una de las estrellas de Telecinco y Cuatro.

Ya desde que participó por primera vez en Supervivientes dejó claro que había llegado a la cadena ‘amiga’ para quedarse, y desde entonces no ha dejado de subir como la espuma.

Lara Álvarez se consolida en Mediaset

Se mantiene como una de las fijas en los reality shows. En Gran Hermano VIP presenta los resúmenes diarios. Aunque es en Supervivientes donde tiene mucho más protagonismo. Lara es la encargada de presentar las conexiones en directo desde la isla de Honduras, siendo uno de los mayores reclamos del concurso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ahora si… comienza la cuenta atrás 🤭

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Pero al margen de su talento descomunal ante la cámara, hay algo que también ha contribuido en gran medida en su aumento de repercusión. Esto es su escultural y trabajado físico. La it  girl dedica muchas horas a ponerse en forma en el gimnasio y sigue una alimentación estrictamente sana y equilibrada. Solo así puede mantener ese aspecto espectacular.

Lara Álvarez sin maquillaje ni Photoshop

Cabe decir, no obstante, que se comenta que en la belleza que luce Álvarez también ha tenido algo que ver el cirujano plástico. Al menos en cuanto a su rostro. Así lo sospechan en las redes, donde circulan cientos de comparativas entre el antes y el después de la ex de Sergio Ramos.

Y no solo eso. Consideran que en ocasiones Lara se pasa con el maquillaje, y que sin él parece otra persona completamente distinta. “¡Aquí no hay Photoshop ni maquillaje!”, comentan sobre instantáneas como la que compartimos a continuación y que circula como la pólvora en la red. Una foto tomada, por lo que parece, en Honduras, y en la que realmente no se parece mucho a la Lara deslumbrante que estamos a acostumbrados a ver en su cuenta de Instagram o en sus conexiones en directo.

Lara Alvarez sin maquillar

Publicidad