Lara Álvarez | EFE

Lara Álvarez o el capricho millonario que arrasa las campanadas con Jesús Calleja

stop

La presentadora de Telecinco y las compras que dejan a muchos sin palabras

31 de diciembre de 2018 (12:55 CET)

​Lara Álvarez será la encargada de cerrar el 2018 y dar la bienvenida al 2019 junto a Jesús Calleja en Telecinco.

Pero, al contrario que Cristina Pedroche, que hará lo propio en Antena 3 y Anne Igartiburu, que volverá a ser la cara de TVE, Álvarez y Calleja no lo harán desde la Puerta del Sol, sino que se trasladarán a Sant Llorenç des Cardassar, la población mallorquina víctima de las inundaciones del pasado mes de octubre.

Un 2018 que le ha servido a Lara para confirmar que es una de las caras con mayor presente y futuro de Mediaset. Su papel como presentadora en Supervivientes y en GH Vip Última Hora ha hecho de ella toda una estrella en Telecinco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Último día del año y sólo puedo decir - G R A C I A S - Adiós 2018. Tus lecciones se quedan conmigo.

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

El capricho millonario de Lara Álvarez

Y eso, inevitablemente, se ha visto reflejado en su cuenta corriente, que no ha hecho más que crecer en los últimos tiempos. En plena ola de éxito, la presentadora ha optado por invertir y pegarse dos caprichos millonarios.

El primero de ellos, una casa. Pero no cualquier caso. Cuentan en diversos medios que la zona que ha elegido para afincarse no es otra que Las Rozas, donde ya ha vivido durante mucho tiempo de alquiler.

Ahora, ya asentada en la pequeña pantalla, ha optado por comprarse una casa valorada, ojo, en 600.000 euros. Una casa que cuenta con cinco dormitorios, jardín y piscina. Todo un lujo en una de las mejores zonas de la capital española.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las buenas tardes, con la mejor compañía... ❤️🙏🏽✨ @boscoalvarez & Choco 🐾

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Eso sí, de momento no tiene (que sepamos) con quien compartirla. En el pasado mes de julio se hizo oficial la ruptura con la que había sido su pareja hasta entonces, Eduardo Blanco, y hasta la fecha no tiene ‘nuevo amor’.

Por otro lado, Lara ha optado también por ir un paso más allá y comprarse también un coche. Y tampoco es que haya optado por un Dacia. Ha pensado que un Audi Q3 S line 35 TDI tronic, valorado en unos 43.000 euros, era el modelo indicado para ella: compacto, divertido y potente, encaja a la perfección con su carácter.

Veremos qué le depara a Álvarez un 2019 que, viendo lo bien que ha cerrado el 2018, apunta a un mayor éxito.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad