“¿Lara Álvarez?” No has visto el mini bikini de Paula Gonu: “Es la Jennifer López de España”

stop

La instantánea de la catalana que te dejará sin habla

Lara Alvarez | EFE

02 de abril de 2019 (14:31 CET)

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, es habitual ver como los famosos y las famosas de nuestro país se destapan, ponen sus cuerpos al sol y los lucen junto a sus mejores trajes de baño.

Influencers como Sara Carbonero o Paula Echevarría incluso los publicitan. Ambas son las caras bonitas de dos marcas de ropa interior y bañadores y es habitual verlas posando con los modelitos de las firmas en sus cuentas de Instagram.

Otras como Pilar Rubio o Lara Álvarez, por ejemplo, lo hacen simplemente porque les apetece. Y de paso, presumen de cuerpazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❣️👣 H Á B I T A T N A T U R A L 👣❣️

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Pero no son las únicas. Con el boom de las redes sociales son muchas las que aprovechan las posibilidades que ofrecen las redes sociales para ganar popularidad mostrando sus virtudes. Y las hay que provocan auténticos incendios en la red.

“¿Lara Álvarez?”, preguntan algunos, refiréndose a la nueva competidora que les ha salido a las it girls en España.

Paula Gonu se suma a la moda de los mini bikinis

Se trata de Paula Gonu, que ha inundado su cuenta de Instagram con fotos de la escapadita que hizo recientemente a Hawaii. “Es la Jennifer López de España”, le escriben.

Y es que JLo también llenó su cuenta de Instagram con fotos de su estancia en algún destino paradisíaco, cuando su pareja Alex Rodríguez le pidió matrimonio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#beachbums 🌅🌴💕

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Instantáneas entre las que encontramos la que mostramos a continuación. En ella aparece Paula con un mini bikini de escándalo, que deja a la vista su posadera en todo su esplendor.

Paula Gonu incendia las redes

"Acabo de borrar 10 líneas de texto porque no quiero empezar dando explicaciones ya de buenas", escribe la youtubber, que considera que no debe dar explicaciones por mostrar su cuerpo en la red. 

“¿Por qué debería dar explicaciones por mostrar su culo?", preguntan una seguidora de Gonu. Y es que son muchos los que han mostrado admiración hacia su naturalidad. Es una de las virtudes que la sitúan ya con 1,8 millones de seguidores. Hasta Dulceida y Paula Escanes, la pareja de Risto Mejide, han reaccionado positivamente a la foto.

Paula, por su parte, agradeció las muestras de cariño y rtegaló otro post a sus seguidores. en esta ocasión aparece marcándose un bailecito con su novio Alex Chiner.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad