Lara Álvarez

Lara Álvarez humilla a Paula Echevarría: el top secret entre los VIP de España

stop

La presentadora asturiana está subiendo su caché

19 de febrero de 2019 (20:20 CET)

Lara Álvarez es uno de los rostros más populares de la televisión. Su carácter simpático y alegre ha catapultado a la asturiana a un puesto muy importante entre las ‘influencers’ más destacadas del panorama nacional.

Arrasa en televisión

Su papel de presentadora en Supervivientes ha sido el salto que le faltaba para lograr un status privilegiado. Y es que el reallity que se realiza en Honduras tiene a Lara como una de las caras más representativas.

No obstante, no solo su éxito en televisión está propiciando que sus cuentas bancarias se llenen a pasos agigantados. Y es que en las redes sociales también está adquiriendo una repercusión a la altura de muy pocas.

Viajes gratis por su repercusión

Lara cuenta con casi un millón y medio de ‘followers’ y eso ha hecho que las marcas más importantes requieran de su imagen para promocionar productos, prendas y complementos. Y por cada post está estipulado que gana unos 5.000 euros, cuentan fuentes cercanas.

Aunque, no solo se queda en eso. Ya que la presentadora ha pasado unos fantásticos días en Cuba. Allí se ha divertido y ha disfrutado de los placeres de La Habana. Y todo, completamente gratis.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌙 Noche de comida japonesa a ritmo cubano 🎶 @iberostar #iberostarvaradero

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Una cadena hotelera le ha pagado el viaje completo, con vuelo y dietas incluidas. A cambio sólo tenía que publicar alguna foto y stories en su perfil de Instagram publicitando el nombre de los hoteles. Es lo que tiene tener tantos fans y seguidores en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❣️👣 H Á B I T A T N A T U R A L 👣❣️

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Paula Echevarría, en el otro lado

Y es que le está ganando la partida a otra de las grandes ‘influencers’ de España: Paula Echevarría. La actriz ha perdido caché por su fracaso en Los Nuestros 2 y, en Instagram, tampoco está pasando por un buen momento.

Paula Echevarría en un evento de Pantene

Sus seguidores se han quejado, y se hizo eco este medio, de que Paula utiliza las redes para hacer publicidad solamente y se ha convertido su perfil en un catalogo de moda y otros accesorios. Esto no gusta a sus ‘followers’ que quieren ver su vida más natural y no tanto anuncio publicitario.

Muchos ya han dejado de seguirla por este motivo y ahora la preferida es Lara Álvarez, que ya tiene cercana otra aventura en Supervivientes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad