Lara Álvarez

Lara Álvarez fotografiada subiendo unas escaleras (y arrasa por esto que se ve)

stop

La presentadora y su foto más comentada en las redes sociales

17 de septiembre de 2019 (12:10 CET)

​Lara Álvarez ha vuelto a poner sus redes sociales patas arriba. La presentadora de Mediaset es una habitual en Instagram y sus publicaciones suelen llegar acompañadas de miles de likes y de un buen número de comentarios.

Sobre todo aquellas publicaciones en las que Lara presume de “tipazo”, como apuntan muchos de sus seguidores. En este sentido fue hace ya unos meses cuando, estando en Honduras presentando Supervivientes, la asturiana lo petó con sus modelitos en bikini.

Álvarez trabaja mucho su cuerpo (como bien hemos podido comprobar también viendo sus vídeos bailando), y no tiene problema alguno en presumir de él cada vez que puede. Son muchas las publicaciones en las que ha dejado a sus seguidores con la boca abierta en este sentido.

La foto de Lara Álvarez

Sin embargo en esta ocasión no ha sido precisamente una foto en bikini o en bañador lo que ha generado mucho revuelo en las redes, sino una en la que la presentadora aparece subiendo unas escalares.

No se sabe muy bien a dónde llevan, lo que sí sabemos es que Lara no tienes ganas de ir sol. Ha decido acompañar la imagen con el texto “Sígueme”, a lo que muchos de sus seguidores le han contestado cosas como “donde quieras”, “al infinito” o “si tú me lo pides voy donde sea Lara”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sígueme ...

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Pero ojo porque, si bien es cierto que muchos han destacado su “tipazo” y sus caderas, no han sido pocos tampoco los que han reparado en un detalle: su gemelo. No es ningún secreto que a Lara le gusta el deporte, de ahí que cada vez tenga una figura más marcada en ese sentido.

Madre mía qué gemelo”, “Tiene gemelo de ciclista”, “Toma ya qué piernas” o “Qué bestia” son opiniones que demuestran la sorpresa de muchos al ver este hasta ahora desconocido detalle de la figura de la presentadora.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad