Lara Álvarez enseña lo nunca visto en esta foto (y enloquece Instagram)

stop

La presentadora está mejor que nunca

Lara Álvarez

25 de julio de 2019 (20:10 CET)

Lara Álvarez está de descanso merecido en Marrakeh tras una edición de Supervivientes muy intensa. La presentadora española está viviendo un momento muy bueno en su carrera y lo demuestra con creces.

De hecho, le ha dado por agradecer y con este mensaje lo ha hecho en su última publicación en Instagram...

"Y cuando tus pies estén cansados de andar pero igualmente no quieren parar el camino... tus ojos vean con neutralidad y sin prejuicio, tu cabeza entienda que tu mundo es una minúscula parte del verdadero mundo que te rodea, tu lengua haya pronunciado nuevas palabras aparentemente imposibles de pronunciar y tu corazón palpite fuerte porque se siente lleno de nuevas emociones... SONRÍE Y AGRADECE. El mundo te está invitando a que lo descubras.".

Una imagen muy comentada

La presentadora siempre se ha mostrado muy aventurera y es por ello que ha querido, a parte del mensaje de agradecimiento, enseñar sus pies que están preparados para mil aventuras más.

Sus seguidores podríamos decir que se "han rendido a sus pies" ya que ha tenido una gran interacción con casi 40.000 likes en muy poco tiempo.

Un lío en Supervivientes

El superviviente Albert parece que ha confesado por fin que está enamorado de la presentadora ex de Fernando Alonso. Y lo ha hecho con un mensaje en el que intentaba disimularlo...

"Las obviadades no hace falta que las responda. Lara tiene enamorado a todo el país y yo formo parte de este país", comentó Alberto, quien espera verse pronto con una Lara Álvarez que le debe una contestación.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad