Lara Álvarez

¡Lara Álvarez en la piscina! (y con el bikini más atrevido del verano)

stop

La foto de la presentadora asturiana que deja sin palabras a sus seguidores

23 de agosto de 2019 (14:30 CET)

Pasan las horas y la preocupación por Lara Álvarez continúa. Y es que la presentadora de Telecinco dejó ayer a sus seguidores con un mal presentimiento. Y todo por una foto que colgó en su cuenta de Instagram.

Una foto que, al contrario de lo que tiene acostumbrados Lara a los suyos, no aparece luciendo la mejor de sus sonrisas. La estrella de Mediaset ha hecho de su Instagram uno de los más coloridos de la red, siempre posando risueña y compartiendo sus buenos momentos.

De ahí que, al ver que Lara colgó una foto en la que se le ve mucho más serie de lo norma y no escribiendo otra cosa que un emoticono de un koala en el texto adjunto, muchos le hayan preguntado “¿Estás bien?”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐨

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

La foto en la piscina

Quizás por ello muchos de sus seguidores han querido dejar de lado este pequeña polémica y rescatar una foto de Lara como a ellos les gusta, es decir, sonriente y sensual. Pero claro, han hecho circular una imagen en las piscina con un bikini que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Un bikini que hay incluso quien lo califica ya como “el bikini más atrevido del verano”. Obviamente hay otras celebrities que apuestas por conjuntos más bestias, pero los fans de la asturiana solo tienen ojos para ella.

Lara Alvarez

Y se nota en los comentarios: “Qué guapa está”, “Es que no se puede ser más bella por fuera y por dentro que Lara”, “Eres una diosa”, “Espectacular”, “Yo alucino con Lara Álvarez…cada día que pasa está más guapa”, “Esa es la sonrisa que tanto nos gusta Lara, no estés triste” o “No hay otra como tú, guapa y simpática a más no poder”.

Veremos si, a través de una foto más ‘normal’ en su cuenta de Instagram, Lara deja a sus seguidores más tranquilos en los próximos días.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad