Lara Álvarez

Lara Álvarez despide el verano con un ¡bikini de escándalo!

stop

La presentadora y su foto más comentada en las últimas horas

20 de septiembre de 2019 (12:15 CET)

Sin duda alguna una de las principales protagonistas en las redes sociales de este verano ha sido Lara Álvarez. De hecho, fue la pasada primavera cuando la presentadora lo petó gracias a su paso una vez más por Honduras como presentadora de Supervivientes.

Fue en el reality de Telecinco en el que, como es habitual cada vez que Paolo Vasile apuesta por ella como una de las presentadoras del programa, lo petó. Sus bikinis ya bañadores hacían que la audiencia se disparara para felicidad de la cúpula de Telecinco.

Es más, ha sido especialmente en esta última edición en la que se han podido leer más comentarios como “Yo solo vero Supervivientes por Lara Álvarez” o “Si no estuviese Lara presentando en Honduras yo no vería el programa”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐒 floreado 🌸🌼 👙 @susanagarcillan 💄 @anitapajares 📸 @asier_montano

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

El bikini de Lara Álvarez

Y ese éxito en la pequeña pantalla se ha trasladado también, cómo no, a las redes sociales. Y es que no son pocos los que saben que es en Instagram donde Lara brilla con luz propia.

Son muchas las fotos en bikini y en bañador que ha arrasado este verano, pero sin duda alguna una de las que más está dando de qué hablar en las últimas horas es en la que precisamente Lara se despide dela época veraniega.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y el verano voló ... 🥺

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

En ella podemos ver a Álvarez luciendo un bikini en a bordo de un yate con el siguiente mensaje acompañando la imagen: “Y el verano voló…”. Una foto y un bikini que, desde luego, ha sido de los más comentados y aplaudidos.

Qué belleza de mujer”, “Tiene un tipazo descomunal”, “Es alucinante”, “Cada día que pasa Lara Álvarez está más guapa”, “Yo alucino con Lara…cada foto que cuelga es mejor que la anterior”, “Este ha sido tu verano Lara” o “Estás impresionante en esta foto guapísima” son alguno de ellos.

Veremos si el verano que viene Lara es capaz de repetir el éxito del de este año. Visto lo visto, no parece nada fácil que así sea.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad