Lara Álvarez

Lara Álvarez, desatada en la playa: bikini minúsculo, moreno extremo y piernas muy musculadas

stop

La foto de la colaboradora de Telecinco que incendia las redes

28 de julio de 2020 (14:55 CET)

El verano está en pleno auge. Y como suele ser habitual en estas fechas, muchas influencers no dejan de colgar sus fotos en bikini y trajes de baño.

Actores como Mario Casas o personajes conocidos como Rafa Mora son dos de los asiduos a mostrar sus cuerpazos. O Labrador, al que también le encanta posar sin camiseta. Hasta Jorge Javier Vázquez nos regala de vez en cuando alguna foto luciendo tipazo.

Pero ellas también se atreven. Entre las más activas este año tenemos, por ejemplo, a Cristina Pedroche. La vallecana no ha dejado de publicar fotos en su Instagram posando en bikini, sobre todo desde la casa de Vicky Acosta, de cuya piscina se aprovecha la esposa de David Muñoz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La verdad es que no se está nada mal 🤣🤣

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

También a Lara Álvarez le gusta presumir de cuerpazo. La colaboradora de Mediaset suele colgar a menudo instantáneas alardeando de palmito. Sobre todo mientras está en Honduras, en los ratos libres que tiene durante la etapa en la que lleva a cabo su labor de presentadora en las conexiones en directo en Supervivientes.

Aunque de vez en cuando, cuando no está en el país centroamericano, también posa para sus followers en la red. Y lo hace en imágenes impactantes como la última que publicó en su muro de Instagram.

En ella aparece Lara mostrando un bikini espectacular dejando a la vista un bronceado extremo y unas piernas que denotan su espectacular estado de forma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💙

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

También podríamos hablar de influencers como Emily RatajkowskiKendall Jenner o Kim Kardashian. Aunque a estas les da igual la época del año que sea, ni el frío que haga.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad