Lara Álvarez

“¡Lara Álvarez crece 20 cm en su último Photoshop!” (ojo al escándalo)

stop

La presentadora de Telecinco y el lío en sus redes sociales

27 de septiembre de 2019 (12:30 CET)

Son muchos los que hace ya un tiempo que demuestran, cada vez que pueden, que le tiene ciertas ganas a Lara Álvarez. Es innegable que la presentadora asturiana se encuentra en su mejor momento profesional y eso, como bien saben otras como Cristina Pedroche o Paula Echevarría, suele venir acompañado de un aumento también de detractores.

Detractores que tiene en el Photoshop una de las armas para atacar a Lara. No precisamente porque sean ellos los que diseñen montajes de fotos de la presentadora, sino porque muchos consideran que Lara abusa de esta herramienta.

Y durante el verano y, sobre todo, cuando estaba en Honduras presentando Supervivientes, muchas de sus publicaciones acabaron siendo motivo de polémica por ese “abuso” del programa de edición fotográfica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✨🐆✨

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

El último escándalo

Pero ojo porque la última polémica es de las gordas. Y es que no han sido pocos los que han reparado en la diferencia de altura de Lara en dos de sus últimas publicaciones.

En ellas aparece en el mismo sitio del plató y desde le mismo ángulo. Sin embargo, en la imagen en la que luce una falda de cuero y una camisa parece muchos más alta.

Algo que ha provocado muchos comentarios en este sentido. Incluso hay quien, de forma irónica, apunta que “¡Lara Álvarez crece 20 cm en su último Photoshop!” o que “Madre mía cómo ha crecido en apenas un día”.

Lo cierto es que son muchos los detractores que se apuntan a la teoría del Photoshop. Y ojo porque, cómo no, el nombre de Echevarría ha vuelto a surgir: “Es como Paula Echevarría, que tira del Body Editor con una facilidad pasmosa”, “Mira, otra Paula que se hace más alta en las fotos” o “Si es que no te hace falta Lara en serio…entre tú y Echevarría estáis llevando lo de los retoques a otro niel completamente innecesario” son algunas de las críticas así.

Paula Echevarría

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Suuuuper experiencia gastronómica de la mano de @pacoroncero! GRACIAS!!!! 🌹@laterrazacasino

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Lo cierto es que, teniendo en cuenta que Lara suele hacer oídos sordos a este tipo de polémicas y de comentarios, es muy probable que en los próximos días tengamos más líos así.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad