Lara Álvarez | EFE

Lara Álvarez copia el tatuaje íntimo de Sara Carbonero en un lugar prohibido

stop

La presentadora de Telecinco deja a sus seguidores sin palabras

01 de marzo de 2019 (14:40 CET)

Lara Álvarez se ha convertido en una de las celebrities del momento en nuestro país. La presentadora de Telecinco está viendo como su fama no para de crecer y, con ella, sus seguidores en las redes sociales.

Si bien es cierto que Lara está aún lejos de otras grandes como Pilar Rubio, Paula Echevarría, Cristina Pedroche o Sara Carbonero, sus 1.4 millones de seguidores demuestran que la divertida presentador gusta, y mucho, en España.

Entre otras cosas porque, al margen de su contagiosa sonrisa y de su divertido carácter, Lara luce una figura de escándalo. Una figura de la que, además, no tiene ningún problema en presumir. Todo lo contrario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SALVAJEMENTE LIBRE... ✨ #puertorico ❤️

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Son muchas las veces que hemos visto a Lara en bikini, ya sea en la televisión (sobretodo cuanto trabajaba en Supervivientes) o en su cuenta de Instagram.

El tatuaje de Lara Álvarez

El caso es que en una de sus últimas fotos en la playa (se marchó recientemente a Cuba de vacaciones) muchos han descubierto un tatuaje íntimo que recuerda al que luce también Sara Carbonero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❣️👣 H Á B I T A T N A T U R A L 👣❣️

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Se trata de una pequeña estrella que, como podemos ver en la imagen, muchos consideran que está en una parte cuanto menos íntima de su cuerpo. Y claro, al verla, no han sido pocos los que se han acordado de las fotos de Sara también en bañador en las que se aprecia también un tatuaje en la misma zona.

sara carbonero tatuaje secreto

¿Se habrá inspirado Lara en Sara? No lo sabemos. Lo que sí sabemos es que, si bien Álvarez tiene más tatuajes repartidos por su cuerpo, este es sin duda el más íntimo y el que mas sensualidad desprende.

O al menos eso es lo que se recoge de los comentarios y las opiniones en diversos foros. “Qué sensual” o “Me encanta, pequeño pero muy sexy” son algunos de ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad