Lara Álvarez | EFE

“¡Lara Álvarez asusta!”, “¡Monstruo!” y “¡Qué desgracia!” : el nuevo look (o “Cristina Pedroche se la come”)

stop

La presentadora de Telecinco estrena imagen para las campanadas

24 de diciembre de 2018 (20:25 CET)

Sigue la batalla por la última noche del año entre Lara Álvarez y Cristina Pedroche. Si la de Vallecas está ultimando los preparativos para estar, un año más, a la altura de lo que se espera de ella en la Nochevieja de Antena 3, Lara va más allá.

Presentará las campanadas en Telecinco

La presentadora de Telecinco será la encargada, junto a Jesús Calleja, de presentar las campanadas en este canal. Todo un momento de rivalidad, en cuanto a audiencia entre las dos cadenas privadas más poderosas del panorama televisivo nacional.

Las fotos prohibidas de Lara Álvarez: así era antes la cara bonita de Supervivientes

Y por eso, ya se ha puesto manos a la obra para sorprender a los espectadores y dar un vuelco a los datos que, en los últimos años, dan la ‘victoria’ a Antena 3 y Cristina Pedroche.

El nuevo 'look' de Lara

En su Instagram ha publicado un vídeo con un nuevo 'look'. La asturiana se ha cortado el flequillo y matizado su larga melena, unos sutiles cambios que suavizan sus bellas facciones.

Así si en sus últimas apariciones televisivas lucía unas mechas californianas muy marcadas, ahora se ha decantado por algo más marrón, con un color un tanto más claro y uniforme con unos preciosos reflejos dorados.

Ha aprovechado para también dar publicidad al salón de belleza dónde se ha producido este cambio: Tacha Beauty, uno de los más utilizados por las ‘celebritys’ nacionales para dar una vuelta a su imagen. Presentaba sonriente a Román Medero, el estilista artífice de su nuevo pelo.

Las redes critican el cambio

Las redes sociales ya se han hecho eco: “¡Lara Álvarez asusta!”, “¡Monstruo!”, “¡Qué desgracia!” o “Cristina Pedroche se la come” , son algunos de los comentarios más críticos de los seguidores de la asturiana en las redes sociales. Y es que parece que este nuevo 'look', preparado para la última noche del año, no ha convencido a sus miles de fans.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad