Lara Álvarez | EFE

Lara Álvarez abre las piernas ¡así! “Se te ve todo”. Foto ¡con bomba!

stop

La presentadora de Supervivientes deja con la boca abierta a sus seguidores

20 de abril de 2020 (14:09 CET)

La que se ha liado en las últimas horas en Supervivientes ha sido de las gordas. Y es que, una vez más, la organización del concurso de Telecinco está en el punto de mira. Y todo por una “injusticia” sucedida a raíz de una de las pruebas hechas a los concursantes.

En dicha prueba, uno de los equipos utilizó una táctica que, mientras la estaba llevando a cabo, Lara Álvarez, la presentadora y la que ‘supervisa’ las pruebas, dio como válida. El lío llegó después cuando, una vez finalizada la prueba, Lara comunicó a los concursantes que esta táctica usada no era válida.

 

Un lio que, cómo no, ha vuelto a poner a Telecinco y, en este caso, a Lara, contra las cuerdas. “Si había penalización por tirar cocos fuera lo tenían que decir primero. Ellos han jugado con las reglas que tenían en la mesa haciendo una estrategia valida. Hasta Lara lo ha dicho”, apunta un indignado seguidor del programa en Twitter.

 

La foto de Lara Álvarez

Es por eso que, con la idea de intentar desviar la atención y hacer que Lara vuelva a tener esa buena imagen y buen nombre que siempre ha tenido, sus seguidores más fieles han hecho circular por las redes una de sus últimas fotos en Instagram.

Una foto en la que, eso sí, la asturiana no aparece en bikini. Muchos se preguntan porqué Lara este año no está colgando sus habituales fotos con sus bikinis y sus modelitos sensuales. La respuesta sólo la sabe ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy perdí los modales... 🦧 #buenosdias ☕️

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

En cualquier caso, sus admiradores han decidido hacer circular una foto en la que la vemos en la cocina, sentada encima de la isla con la piernas abiertas y dejando muy poco a la imaginación.

Una foto en la que, pese a que no Lara no muestra nada “bestia”, ha generado comentarios como “Se te ve todo”, “Madre mía pero cierra las piernas hija mía” o “Una foto así no te la haces con bikini e…”. Ella misma lanza un aviso a navegantes en el texto que acompaña a la foto: “Hoy perdí los modales”. Parece que muchos no lo han leído.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad