Lady Gaga y el mundo de la música llora por la confesión más desgarradora

stop

Lo sacó a la luz

Lady Gaga

03 de abril de 2020 (21:21 CET)

Este 2020 ha servido para saber entre otras cosas que las agresiones sexuales están a la orden del día, incluso entre las grandes estrellas que a priori están más protegidas.

Lady Gaga reveló al sacar su nueva canción 'Stupid Love' que había sido violada y que el estrés posterior fue aún peor que el acto sexual en sí.

De hecho, no es la única cantante en este año que ha confesado haber pasado por ese trauma y las secuales que le ha dejado.

lady gaga da bano hielo 650x989

La despedida de Duffy

La música puede llegar a ser una carrera lucrativa y desgastante a la vez, por ello, muchos artistas deciden retirarse por un tiempo prolongado para dedicarse a otros proyectos o descansar. Para Duffy, el motivo ha sido otro muy perturbador. 

La cantante británica que actualmente tiene 35 años, llegó a lo más alto en cuanto a popularidad con su tema Mercy, pero desde el 2010 era muy poco lo que se pudo saber de ella. El silencio hacía pensar de que algo malo había pasado, pues su desaparición de los medios fue drástica. 

Desde su Instagram, Duffy finalmente dio sus razones para dejar la música. Los motivos tocaron el corazón del mundo musical

Las palabras de la artista fueron: «La verdad es, y creedme que estoy bien y a salvo ahora, que fui violada, drogada y mantenida cautiva durante algunos días. Por supuesto que sobreviví. La recuperación tomó su tiempo. No hay una forma suave de decirlo. Pero puedo afirmar que en la última década fueron miles y miles los días que me comprometí a querer sentir la luz del sol en mi corazón nuevamente. Ahora el sol brilla»

Al librarse de todo este trágico cúmulo de sensaciones negativas, su vuelta a la música podría estar cerca. Duffy superó el peor momento de su vida y ahora luce más fuerte que nunca. ¿Su música vendrá cargada de emotividad?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad