Bradley Cooper y Lady Gaga

¡Lady Gaga vuelve con Bradley Cooper (y hay hasta vídeo)!

stop

La cantante y actriz estadounidense trabajará de nuevo con el actor más sexy de Hollywood

09 de octubre de 2019 (16:30 CET)

Lady Gaga ha dejado claro que tiene novio con nombre y apellido, Dan Horton. La cantante está enamorada del compositor y no tiene ojos para nadie más. Gaga estaba harta de que se le emparejase con Bradley Cooper y mucho más desde que éste decidió romper su relación con Irina Shayk. La artista solo hizo bien su papel en la película Ha nacido una estrella. Tan bien que los espectadores del film se llegaron a creer que existía algo realmente entre ambos protagonista. Nada de eso. Solo son compañeros de trabajo.

Sin embargo alguien se encarga de juntarles de nuevo para que finalmente surja la chispa del amor. En un nuevo capítulo de esta novela de amor, Bradley Cooper y Lady Gaga volverán a coincidir en un documental. El sueño de sus seguidores vuelve a cobrar fuerza. Ninguno de los dos ha renunciado a este trabajo a pesar de saber que se verán las caras. 

Los artistas serán entrevistados para el documental How to Be: Mark Ronson, dedicado a la figura del productor musical británico Mark Ronson. Un artista que ha conseguido a lo largo de su carrera dos Brit Awards, siete Grammy y un Oscar. Tanto Gaga como Cooper contarán su relación con el productor. Ronson ha trabajado con ambos artistas, como también con grandes nombres como Robbie Williams, Duran Duran o Paul McCartney, entre otros. 

La oscarizada cantante le define como “uno de los músicos y productores más importantes de nuestra era”, mientras que el actor también se deshace en elogios sobre él: “Es el tipo más guay que existe”.

Gaga trabajó con Ronson en su álbum Joanne de 2016. Asegura que el productor es capaz de hacer "magia. Es como si todos fuéramos químicos y de pronto has inventado algo nuevo”. 

El documental podrá disfrutarse a partir del próximo sábado 12 de octubre en YouTube. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad