¡Lady Gaga sin Photoshop en la piscina! Bikini de leopardo ¡y se le ve esto!

stop

Sorprende a todo el mundo

17 de diciembre de 2019 (19:45 CET)

Lady Gaga ni en sus tiempos de relajación está sola. Uno de los paparazzis escondido a la distancia encontró el mejor ángulo para captar a la cantante en la piscina con un bikini de leopardo y sin la ayuda del Photoshop. La instantánea muestra cómo la exitosa artista tiene una gran figura.

Y es que las rutinas de baile que practica para sus conciertos son el mejor ejercicio que puede realizar. Cuerpazo esta vez fue con lo que se quedó el fotógrafo. Se revelan algunos tatuajes que eran un secreto para muchos de sus seguidores. A fin de cuentas, el leopardo le va bien y no debería dejar de usarlo. 

Lady Gaga

Entre la música y su vena empresarial ha sido un muy buen año para Gaga. En entrevistas recientes ha dicho que quiere una familia, pero aún es pronto para definir con quien. 

Para los que piensan que será con Bradley Cooper se van a decepcionar. Su actual novio es Dan Horton, quien trabaja como su ingeniero de sonido. La relación no ha sido confirmada por ella, pero se les ha visto saliendo desde noviembre del 2018. 

El amor y la música están de su lado. Luego de tanto éxito, es difícil imaginar a Gaga en otra profesión. A continuación, te contamos a qué se dedicaba antes de volverse famosa cantando.

Lady Gaga y Bradley Cooper

¿En qué trabajó Lady Gaga antes de ser cantante?

La vida de Lady Gaga no era muy distinta a la de cualquier persona que busca ganarse la vida en diversos trabajos. La profesión de la protagonista de A Star Is Born era de mesera en el día y en la noche como stripper. Con esto ganaba algo de dinero para apostarle a algunos de sus proyectos.

Sorprende que ese trabajo lo realizó cuando tenía 18 años de edad. Sin pensarlo, la vida le cambió por completo, aunque es bueno recordar el pasado para mantener los pies sobre la tierra. ¿Cumplirá sus nuevas metas en el 2020?

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad