Lady Gaga sin nada en el WC. ¡Como Dios la trajo al mundo! Bombazo de Navidad

La cantante americana vuelve a reventar las redes sociales

Fotografía: Lady Gaga sin nada en el WC. ¡Como Dios la trajo al mundo! Bombazo de Navidad » Diario Gol
Fotografía: Lady Gaga sin nada en el WC. ¡Como Dios la trajo al mundo! Bombazo de Navidad » Diario Gol

Si algo ha caracterizado siempre a Lady Gaga ha sido su facilidad para mostrarse tal y como es. Y ojo, no hablamos tan sólo del plano físico, sino también del emocional. El mejor ejemplo de ello han sido las recientes confesiones que hizo la de Nueva York en una entrevista en la que habló sin tapujos de sus diferentes enfermedades así como de episodios muy duros de su infancia y juventud.

Ese no tener pelos en la lengua y ese desparpajo a la hora de escoger modelito para sus conciertos y sus apariciones en público lo que ha provocado que muchos vean en ella a una “artista auténtica”.

La foto de Lady Gaga

Es por eso que, con motivo de estas fiestas navideñas, muchos de sus seguidores han querido rendirle un particular homenaje haciendo circular una imagen que, como aseguran muchos, “solo podía firmar ella”.

Lady Gaga

Una foto en la que podemos ver a Lady Gaga como Dios la trajo al mundo posando sentada encima del WC. Una imagen con un toque artístico que, como era de esperar siendo la celebrity que es, ha generado un buen número de comentarios en las redes sociales.

Comentarios de todo tipo. Por un lado, cómo no, sus haters han hecho acto de presencia en los foros y en las redes con opiniones como “Esta mujer si no se hace fotos así no es noticia”, “Una vez más Lady Gaga haciendo el ridículo” o “Lamentable”.

Por otro, y en este caso cabe destacar que han sido mucho más numerosos, los comentarios positivos. Opiniones como “Es la mejor”, “Por fotos así es por las que Lady Gaga es única”, “Me encanta que no tenga problema alguno en posar así” o “Artistas hay muchas, pero divas como Lady Gaga hay muy pocas”.

¿Será ésta la última vez que Lady Gaga protagonice un posado de este tipo? Teniendo en cuenta su carácter y lo mucho que le gustan este tipo de imágenes, todo apunta a que no será precisamente así.

Publicidad