Lady Gaga

Lady Gaga se tiñe ¡eso de ahí de rubio! Y no es el pelo. ¡Foto enseñándolo!

stop

La imagen sorprende

25 de febrero de 2020 (18:50 CET)

Lo de Lady Gaga es para hacérselo mirar. La cantante estadounidense sigue demostrando que hay poco gente tan extravagante como ella en el mundo del arte y cada vez eso es algo que está más claro.

La última locura de la artista de Nueva York ha sido ponerse las cejas de color rubio, algo inesperado pese a ser Lady Gaga quien lo ha hecho. La imagen no ha podido sorprender más a sus fans.

Y es que la cantante se tiñó de rosa el pelo de la cabeza y normalmente no se teñía la cejas dando igual el color de pelo que tubiese en la cabeza, sin embargo, esta vez sí que ha querido hacerlo, y además no lo ha hecho del mismo color haciendo una combinación de pelo rosa y cejas rubias muy extraña.

lady gaga

Otro look más

Lady Gaga se ha mostrado siempre camaleónica y en esta ocasión ha dejado uno de sus looks más brutales por todo lo que se ha cambiado. De hecho, entre sus fans han salido varias comparativas con cantante japoneses de K-Pop.

Y parece que en ellos estaba inspirado este look ya que en el mensaje de la publicación la propia Lady Gaga escribía "Sushi", el cual es uno de los alimentos más conocidos de la comida nipona.

Una cantante se hace famosa gracias a Lady Gaga

Uno de los vídeos más virales de la semana es la mujer en el metro a la que un humorista le pide sin venir a cuento que continúe la canción que está cantando y sorprende con una voz al nivel de Lady Gaga.

Y es que la mujer, a la que hicieron cantar la famosa canción de Shallow, era una cantante profesional que demostró sus tablas en plena calle y ahora es uno de los vídeos más vistos de este 2020.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad