Lady Gaga

Lady Gaga se pasea en sujetador (y transparente) por el aeropuerto: “¡Muy fuerte!”

stop

La cantante volvió a recuperar sus extravagantes looks para la Gala Met 2019

24 de mayo de 2019 (16:05 CET)

¿Dónde está Lady Gaga? Es la pregunta que se hacían muchos de sus seguidores durante estos últimos años. La cantante dejó aparcados sus looks extravagantes que tanto la identificaban. Ella leyó los mensajes y suplicadas de sus fans y decidió concederles sus deseos. Sin habla nos dejó en la famosa Gala Met 2019. La intérprete no llegó solo con un look, sino con cuatro. 

La cantante escogió el negro y el rosa para dejar atónitos y satisfechos a sus seguidores. La vimos aparecer con carrito, incluso con lazos en la cabeza que recordarían a su videoclip Poker Face, como también con guardaespaldas que sujetaban una colección de paraguas. Todo para recrear las escenas más inverosímiles posibles. Incluso lució unas pestallas tridimensionales. Estos son sus cuatro famosos looks. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#METGALA #METGAGA 1️⃣

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Met Gala countdown 🍾 #fashion #metgala #camp #ladygaga

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#METGALA #METGAGA 4️⃣ 📸 @dimitrioskphoto @iamjmccarthy

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you @tiffanyandco for the perfect necklace for my looks 🦋😘

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Con estos cuatro looks, Lady Gaga regresó a sus inicios y no piensa volver a abandonarlos. Lo hemos descubierto gracias a una fotografía que le hicieron al salir de los estudios.Seguro que estas plataformas kilométricas te suenan y es que en una época anterior, la cantante no se las quitaba ni para dormir. Estas están acompañadas por un maxi abrigo acolchado en color negro brillante que llama la atención desde lejos. Y como la diva que es, unas buenas gafas de sol que le dan el toque de "divineo" que le faltaba al look.

La artista ha descubierto que un outfit más sencillo no la hace feliz y no le representa. Por este motivo ha vuelto a ser ella misma. Aunque sea difícil encontrar ese tipo de prendas. Según cuentan algunos rumores, la artista estaría preparando nuevas canciones, por este motivo estaría volviendo al pasado. Lady Gaga vuelve a conseguir su trono y está dispuesta a no dejárselo quitar nunca más. 

Incluso se ha dejado ver de esta forma en su vida cotidiana. Por ejemplo en estas fotos la podemos ver paseándose por el aeropuerto con lo que nosotros llamaríamos ropa interior, ella lo llama ir elegante y coqueta. No tiene ningún tipo de reparo. Ella es Lady Gaga. "Muy fuerte", escriben en redes.

Lady Gaga en el aeropuerto

Lady Gaga en el aeropuerto 2

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad