Lady Gaga se pasea en ropa interior (“¡Ni Miley Cyrus!”) por Los Ángeles

stop

La cantante volvió a sus orígenes en su desfile por la alfombra roja de la gala Met 2019

Lady Gaga gtres

09 de mayo de 2019 (15:38 CET)

Lady Gaga nos volvió a sorprender. La cantante se dejó ver por la gala Met 2019, el mayor evento donde lo excéntrico está permitido. Y cuando hablamos de excentricidad nos viene a la cabeza el nombre de Lady Gaga. La artista se dio a conocer con vestidos espectaculares que nunca nos pondríamos. Siempre nos acostumbra a dejar con la boca abierta y sin lugar a dudas el pasado domingo fue uno de los mejores looks de la gala. 

La intérprete llegaba con un vestido capa inmenso en color rosa fucsia de Brandon Maxwell. Pero esto no fue lo único. A la gala llegó tirando de un carrita de bebidas y sombrero rosa como los de su último disco Joanne con un letrero en el que se podía leer House of Gaga. No fue sola al evento. Estuvo protegida en todo momento por doce guardaespaldas que sujetaban unos paraguas. 

Los espectadores aplaudieron su vuelta a los orígenes. Pero siguió sorprendiendo más y más. Después de caerse y no poderse levantar. Se quitó capas y capas de ropa, como una cebolla, hasta quedarse con un traje negro. A continuación se vuelve a quedar en un vestido de tubo de color rosa como el inicial. ¿Cuánta ropa llevaba? Que calor. Al final se quedó siendo ella misma. Gaga. 

Con esto llega a decir que su esencia no reside en sus capas, sino en ella misma. Ya no se esconderá nunca más en un mundo de fantasía, solo en casos puntuales. A la joven le encanta quitarse la ropa y no le importa que la vean completamente desnuda o casi. Sus estilismos han sido de lo más excéntricos y arriesgados. Siempre han acaparado todas las miradas. 

Aquí se iba de otro evento en el que fue con su típica ropa interior de color negra, bragas y sujetador y solo estaba recubierta por una especie de chal por el cuerpo de color verde. 

Lady Gaga vestido

lady gaga vestido 2

lady gaga vestido 3

Sorprende también su look de maquillaje. "Parece un payaso", le escriben en las redes. Al más puro estilo Frida Kahlo. Ella es Lady Gaga, guste a quién guste y no va a cambiar. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad