lady gaga EFE

Lady Gaga se lo tiñe de rubio ¡y no es pelo! Atención a lo que enseña en esta foto

stop

Sorprende así

18 de febrero de 2020 (20:48 CET)

Lady Gaga está últimamente más creativa de lo habitual con muchos cambios de look, sobre todo probando colores nuevos. La cantante estadounidense no se conforma con los típicos rubios, castaño o moreno y ya la hemos visto con el pelo de todos los colores.

Sin embargo, ahora parece que va más allá y el tinte también lo ha usado para sus cejas, las cuales, pese a tener el pelo de color rosa, ha decidido teñirlas de color rubio platino. Algo discretito...

Y es que Lady Gaga nunca nos deja indiferente con sus maneras de vivir la vida y de cómo gozarla. A ella le gusta verse bien y es por ello que va probando.

El no-novio de Lady Gaga

Hace poco Lady Gaga publicó unas imágenes con su nuevo novio Michael Polanski en un barco que han provocado que un cómico muy parecido a él, Narek Margaryan, le haya escrito un mensaje en Twitter a la cantante para ahorrarse problemas con su pareja.

En el tuit comentaba lo siguiente: “Querida Lady Gaga. Por favor dile a mi mujer que no soy el chico de tu foto. Sinceramente tuyo, el chico que no es el de tu foto”. Sin embargo, no ha tenido respuesta de la cantante.

Los medios se hicieron eco

Narek Margaryan escribió eso después de que varios medios de comunicación se la liaran a lo grande, ya que publicaron fotos suyas en los medios advirtiendo que él era el nuevo novio de Lady Gaga.

No obstante, el cómico espera que con su mensaje en redes ya sea suficiente para convencer a su novia de que no le está engañando con la artista.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad