Lady Gaga se lo quita todo en el balcón de su casa de Nueva York ¡y presume de tamaño!

stop

Siempre sorprende

Lady Gaga

14 de abril de 2020 (17:41 CET)

La música hace que las estrellas se inmortalicen en el tiempo, no solo por su talento para el canto, sino por sus estilos extravagantes. Lady Gaga tiene ambas, un rango vocal extraordinario y un estilo donde la normalidad no es una opción. La compositora nacida en Nueva York tardó un tiempo considerable en mostrarse al mundo sin el excesivo maquillaje de siempre y, aunque ahora es algo más natural que en sus inicios, sigue conservando algunas costumbres de moda que no se pueden ignorar. 

El balcón de una de sus casas parecía buen lugar para quitarse todo y presumir de tamaño. En realidad, sí lo fue, pues Gaga se mostró frente a la cámara con tan solo un body beige que se ajustó ideal a su cuerpo. Mientras tanto, en sus manos se podía ver la sorpresa de tamaño. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Shoessss🤪😯😯 #ladygaga #chromatica

Una publicación compartida de GAGA IS MOTHER MONSTER😈 (@lgaga_germanotta) el

De lo que presumió Mother Monster fue de unos tacones que deben estar entre los más altos del mundo. Nada menos que entre 26 y 46 centímetros es lo que permiten sumarle a sus 1,55 metros de estatura. Lo mejor de todo es la forma en que logra moverse sobre el escenario con semejante base. 

Lady Gaga prepara un concierto en cuarentena 

Todavía falta algo de tiempo para verla nuevamente en el escenario a casa llena, sin embargo, la cantante ha tomado la iniciativa junto con la Organización Mundial de la Salud (OMS) y Global Citizen para realizar un concierto donde los fondos irán destinados a la lucha contra el COVID-19. 

Lady Gaga será protagonista, pero no la única, ya que Global Citizen para el evento a realizarse el 18 de abril, anunció en su página a los siguientes famosos: Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong, Burna Boy, Chris Martin, David Beckham, Eddie Vedder, Elton John, Finneas, Idris and Sabrina Elba, J Balvin, John Legend, Kacey Musgraves, Keith Urban, Kerry Washington, Lady Gaga, Lang Lang, Lizzo, Maluma, Paul Mccartney, Priyanka Chopra Jonas, Shah Rukh Khan y Stevie Wonder. Música como anestesia para el alma en estos tiempos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad