¡Lady Gaga se la pega a Irina Shayk! Pillada así con Bradley Cooper (y la foto tiene horas)

stop

La cantante estadounidense y el actor han sido descubiertos en un hotel

Lady Gaga gtres

18 de agosto de 2019 (16:27 CET)

¿Lady Gaga nos está intentando engañar? ¿Está jugando al despiste? Dan Horton podría ser el nuevo novio de la cantante, no obstante esta relación podría ser una tapadera. Durante los últimos meses se ha rumoreado una relación entre Bradley Cooper y la artista. Estos rumores crecieron cuando ambos decidieron poner punto y final a sus respectivas relaciones. Es indudable que Cooper y Gaga hicieron un gran papel en la película Ha nacido una estrella. Tan bueno que incluso se han llegado a creer la relación. 

Después de conseguir acabar con los rumores, Gaga y Cooper han sido vistos juntos de vacaciones. El portal The Mirror afirma que la pareja ha sido vista en la isla Panarea en Italia. En el momento en el que les vieron ambos estaban desayunando. “Lady Gaga y Bradley fueron vistos juntos en el desayuno. Estuvieron hasta la 1 de la tarde y almorzaron. Se veían muy acogedores y conversaban, pero no posarían juntos para las fotos”, señaló la fuente. 

Ambos se hospedaron unos días en el Hotel Cincotta con total discreción. Después se dirigieron a Chateau La Coste en Provenza, Francia, donde el actor se encontró con el líder de la banda U2, Bono, como demuestran unas imágenes filtradas en la red. 

Lady Gaga y Bradley Cooper desayuno

Una vez más se vuelven a especular los rumores de un posible noviazgo. Al parecer la pareja se sigue viendo a escondidas y parece que el amor está en el aire. Pero no les van a dejar vivir tranquilos este amor. Irina Shayk piensa sacar a la venta un libro donde su vida y en el piensa hablar de su relación con el actor y como terminó todo. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad