Lady Gaga se graba así en la bañera (y lo que vas a ver no lo olvidarás jamás)

stop

El documento de la cantante norteamericana que arrasa en la red

Lady Gaga

04 de noviembre de 2019 (13:52 CET)

Sin descanso. Lady Gaga lleva unos días que no para. La cantante norteamericana se encuentra en Las Vegas, donde es residente en el GM Park Theater.

Allí, la cantante  y actriz ofrece el espectáculo Enigma, que consiste en dos espectáculos. En uno, titulado Enigma, Gaga interpreta algunos de sus grandes éxitos. En el otro, que lleva por nombre Jazz & Piano canta versiones del Great American Songbook.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jazz & Piano tonight 🎺 Wearing @hauslabs #GLAMATTACK in Rose Bitch and EYE-LIE-NER

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Así se recupera Lady Gaga

Una serie de actuaciones que tienen a Lady Gaga agotada y exhausta, y así se puede ver en su cuenta de Instagram. Y es que la celebrity ha compartido con sus más de 37 millones de seguidores que tiene en la red social los tratamientos de recuperación que sigue tras sus bolos. Y han dejado indiferentes a muy pocos.

Lady Gaga se graba en la bañera

La artista empieza con baños en agua a baja temperatura, que disminuye a la mínima expresión llenando la bañera de hielos. Así se puede ver en el siguiente vídeo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lady Gaga enjoying Papa Roach during her post-show routine. 🤘🏼

Una publicación compartida de LADY GAGA [fan account] (@ohmygaga10) el

A continuación, la it girl cambia el agua fría por agua templada. Los cambios de temperatura son recomendables para amortiguar el desgaste. Pero eso no es todo.

El tercer paso de Gaga en su tratamiento consiste en enfundarse bajo un traje de compresión relleno de compresas de hielo. Y estas son las pintas que desprende la cantante:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lady Gaga + Radiohead = 🖤

Una publicación compartida de LADY GAGA [fan account] (@ohmygaga10) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad