Lady Gaga

Lady Gaga se fotografía en la bañera haciendo esto (y la foto tiene horas)

stop

La cantante estadounidense y su foto más provocativa

16 de noviembre de 2019 (15:00 CET)

Son muchas las celebrities que suelen acudir a Instagram para mostrar su otra cara, su cara más personal o en algunos casos, como bien saben los seguidores de Lady Gaga, para mostrar su cara más gamberra.

Si bien es cierto que en el perfil de la polémica cantante americana podemos encontrar muchas publicaciones con un marcado carácter publicitario o profesional, también lo es que Lady suele publicar de vez en cuando fotos o vídeos ciertamente polémicos. Fotos y vídeos que sus seguidores tildan de “cien por cien Lady Gaga”.

Lady Gaga en la bañera

Pero ojo porque de un tiempo hacia aquí, quizás sabiendo que sus imágenes se borran automáticamente al cabo de 24 horas, la artista ha optado por potenciar este tipo de fotos  a través de stories.

Lady Gaga

Y una de ellas, una de las que ha colgado ahora, está dando mucho de qué hablar. Entre otras cosas porque, como bien se aprecia en la imagen, podemos ver a Lady Gaga en una bañera llena de hielo.

No es que a la americana le haya entrado la vena nórdica, sino que este tipo de baños forman parte de su rutina post-concierto. Suele apostar por baños de contraste con bañeras muy calientes y luego bañeras muy frías para mejorar la circulación.

Pero claro, teniendo en cuenta lo mucho que le gusta a la también actriz la polémica, no ha perdido la ocasión de hacerse una foto durante el proceso y colgarla en sus redes. Y, como era de esperar, lo ha petado.

Son muchos los comentarios que evidencia la capacidad de Lady Gaga de ponerlo todo patas arriba: “Esta mujer es una diosa”, “Única e irrepetible”, “Brutal”, “Alucinante”, “Cada día que pasa soy más fan de esta mujer” o “Por mucho que no me guste muchas cosas de las que hace, hay que reconocer que no hay otra como ella” son tan solo algunos de los muchos en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad