Lady Gaga

Lady Gaga se fotografía en la bañera como Dios la trajo al mundo (y la foto tiene horas)

stop

La publicación de la cantante que incendia sus redes sociales

18 de octubre de 2019 (11:50 CET)

Lady Gaga ha vuelto a poner sus redes sociales patas arriba. La cantante americana ha optado en las últimas horas por compartir con sus seguidores cuáles son sus rutinas antes y después de un show.

Hace unas horas colgó una foto saliendo de una piscina junto a un texto en el que explicaba que su rutina antes de un concierto es la de hacer unos cuantos largos en ella. Sin embargo, la imagen que más ha llamado la atención no ha sido la del pre-concierto, sino la del post-concierto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pre-show routine: Hard workout and then Galactic Laps. GagaPhelps👊🧚‍♀️

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

La foto de Lady Gaga en la bañera

Y es que en esta publicación han sido tres imágenes las que han dejado a sus seguidores con la boca abierta. En la primera podemos ver a Lady Gaga en una bañera llena de cubitos de hielo. Eso forma parte de su primer paso en esta rutina. Como la propia Lady apunta, “baño de hielo de 5-10 minutos”.

El siguiente paso en su rutina, y la foto que más ha dado de qué hablar, es un “baño de agua caliente de 20 minutos”. En esta ocasión (en la primera foto no se ve de forma tan clara), podemos ver a la artista como Dios la trajo al mundo.

Lady Gaga

Una vez acabado el baño caliente, es hora de “20 minutos en un traje de compresión con placas de hielo”. Una rutina que, desde luego, ha dado mucho de qué hablar entre sus más fieles.

Lady Gaga

De hecho son ya más de 300.000 los likes que ha generado una publicación que, como era de esperar, ha generado también muchos comentarios. Comentarios como “Qué bestia que cuelgue una foto así en la bañera”, “Lady Gaga siendo Lady Gaga”, “No hay otra como ella” o “Si es que no se puede ser más diva que Lady Gaga”.

Veremos si estas dos últimas publicaciones son el inicio de una serie de imágenes en las que podremos ver ciertas rutinas de la cantante. Si todas las que publique a partir de ahora son así, seguro que conseguirá petarlo aún más en las redes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad