Lady Gaga

Lady Gaga se fotografía con el bikini más escandaloso nunca visto

stop

La cantante estadounidense se prepara para celebrar Halloween y da pistas sobre su próximo trabajo

31 de octubre de 2019 (15:33 CET)

Todos estos meses los rumores de un supuesto romance con Bradley Cooper han rodeado a la cantante y han nublado su regreso a la música. Lady Gaga prometió que subiría a los escenarios de nuevo y lo haría volviendo a sus orígenes. Sus seguidores están pendientes de la últimas novedades. Y algunos podrían haber visto una supuesta filtración en sus últimas publicaciones. Muy atentos.

Esta noche la artista celebrará como buena estadounidense una noche muy especial, Halloween. Para ello lo primero ha sido adornar su casa con centenares de calabazas. Como muchos artistas a través de sus fotografías de Instagram manda indirectos mensajes sobre tu trabajo. En una de ellas aparecía una calabaza gigante con un cuchillo clavado donde se podía leer Fuck this. Pero ojo al dato. Al lado de la calabaza aparece un Ipod donde se reproduce una canción sin título, ni autor, ni carátula. ¿Es el nuevo tema de Lady Gaga? 

Muchos seguidores y medios fueron corriendo al registro de canciones y ahí se encontraron con Stupid love registrada como una canción de Lady Gaga, aunque ésta todavía no lo ha confirmado públicamente. La cantante ya afirmó en redes sociales que su disco podría llevar el nombre de Adele. 

En una de sus fotografías más recientes ya dejó claro que estaba preparando un nuevo trabajo discográfico. La joven lleva tres años sin sacar ningún disco nuevo. Se le acabó el descanso y disfrutar de la playa como esta fotografía del pasado verano donde posaba con un elegante traje de baño con transparencias. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I want to take a vacation to the beach. Who’s with me? 🏝☀️

Una publicación compartida de LADY GAGA [fan account] (@ohmygaga10) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad