Lady Gaga

Lady Gaga se fotografía así en la cama (y no lleva pijama)

stop

La instantánea de la cantante norteamericana que no habías visto

28 de octubre de 2019 (15:11 CET)

Saltó la noticia. Lady Gaga acaba de romper con el técnico musical Dan Horton. Se supo este fin de semana. Al parecer, la cantante se habría cansado de la personalidad de Dan Horton, que califica de “infantil”.

Para los que anden un poco perdidos, Horton fue el hombre con el que Lady Gaga fue vista besándose días después de que Bradley Cooper rompiera con Irina Shayk y muchos rumores apuntaron a que el actor y Gaga habían empezado una relación.

Ni Cooper, Ni Horton

Pero no. En pleno auge de las sospechas sobre ese presunto affaire entre el artista de Hollywood y la estrella de la música, la cantante fue vista besándose con Horton en un lugar público, lo que diluyó cualquier rumor acerca de una presunta relación entre Gaga y Cooper.

Pero no es solo de esto de lo que están hablando sus seguidores. Lo más comentado está siendo la foto que colgó la artista en su cuenta de Instagram en la que aparece tumbada en el suelo, totalmente derrotada y agotada, después de, como reza el texto de la foto, haberse pasado “11 días en Las Vegas”. Algo que considera que “debería ser ilegal”. Y es que el tute que se habrá pegado la it girl habrá sido de escándalo. Y no por lo que haya podido estar jugando a juegos de azar, sino porque ha estado ofreciendo unos cuantos conciertos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

11 days in Las Vegas should be illegal.

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

La foto de Lady Gaga sin pijama

Una instantánea que a algunos ha recordado a otra que apareció en la red hace unas semanas, después de haberse pasado horas tomando fotos para una de las marcas que la patrocina. Una sesión que, por lo que se ve en la instantánea que compartió en el stories de su cuenta de Instagram, terminó exhausta. Tanto que, por lo que parece, le dio pereza hasta para ponerse el pijama.

Lady Gaga cama

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad