Lady Gaga

Lady Gaga se deja fotografiar así: Mira lo que se ve ¡porque es escandaloso!

stop

Una nueva polémica de la cantante americana en las redes sociales

13 de noviembre de 2019 (17:45 CET)

Cuando los fans de Lady Gaga entran en su cuenta de Instagram o en sus stories, saben que es muy probable que la cantante les sorprenda con alguna foto o algún vídeo polémico.

Pero ojo porque ahora no ha sido precisamente su cuenta oficial la que ha publicado una imagen que ha dado mucho de qué hablar. Sobre todo, y por mucho que a los fans de Lady Gaga que han sido quien ha publicado la foto en cuestión, ha dado carnaza a sus haters.

La escandalosa foto de Lady Gaga

En la imagen vemos a Lady Gaga abrazando a una de sus mascotas, Asia. El abrazo tiene un motivo y es que, como bien apuntó al cantante en el momento, el perro había estado unos meses fuera “recuperándose”. No sabemos precisamente de qué, lo que sí sabemos es que la ilusión de Gaga al reencontrarse con Asia ha sido enorme.

Sin embargo, no ha sido precisamente eso lo que más comentarios negativos ha causado, sino el pelo de la artista. En concreto sus “enormes raíces negras”. Esas raíces han sido las protagonistas de muchas críticas en las redes.

Con el dineral que tiene esta mujer ¿no podría hacerse bien las raíces?”, “Qué asco por favor, qué pelo lleva”, “A mí me da igual que lleve el pelo de color rosa, pero al menos que lo lleve todo de color rosa”, “Esas raíces no son propias de una celebrity” o “Lamentable lo de esta mujer” son tan solo algunos de los muchos comentarios negativos en este sentido.

Lo mejor de todo es que, como ya ha ocurrido en otros casos, la polémica no ha salido de ahí. Y es que la cantante ha optado por no hacer el más mínimo caso. De hecho, si algo caracteriza a Lady Gaga es la poca importancia que suele darles a las críticas que recibe en las redes sociales.

Y menos por algo como su pelo que, cómo no, si lo luce así es porque ella se siente más que a gusto con él.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad