Lady Gaga

Lady Gaga se deja fotografiar así en el WC (y es el no va más)

stop

La cantante estadounidense se queda sin su vestido de los globos de oro

01 de noviembre de 2019 (10:55 CET)

Lady Gaga ha prometido que muy pronto volverá con nuevo trabajo discográfico. La estadounidense lleva apartada de los escenarios tres años. Su último disco salió a la venta en 2016. La cantante se estaba encontrando y parece que ya lo ha hecho. Gaga volverá a los inicios, aquellos que cree que nunca debería haber abandonado. Si algo gusta no lo cambies. Muy probablemente el nombre de su trabajo será Adele. Aunque de momento es todo un gran misterio que no quiere desvelar. Solo juega a la confusión en sus redes sociales. 

Mientras tanto Lady Gaga es noticia por una situación surrealista. Las celebridades y mucho más las internacionales llevan vestidos caros a los eventos a los que las invitan y mucho más a citas tan importantes como los Globos de Oro, los Oscar o la gala Met 2019. Generalmente estos vestidos que cuestan miles y miles de euros, algunos incluso millones, no son de ellos, sino cedidos por alguna firma o showrooms. Normalmente se devuelven al acabar el acto o algunas firmas los regalan como publicidad. 

¿Qué sucede cuándo una de persona pierde uno de estos vestidos? Que se lo pregunten a Lady Gaga. El pasado mes de enero olvidó el vestido que llevó a la gala de los Globos de Oro en el hotel donde se hospedó aquella noche. 

Una de las limpiadores del hotel, Sara Corea, se encontró la prenda de alta costura en la habitación. La joven de 24 años llevó el vestido a objetos perdidos, donde se ha pasado nueve meses sin que nadie lo reclame. Ni Lady Gaga ni la firma. Por este motivo la trabajadora decidió quedarse el vestido y entregarlo a una casa de subastas de Los Ángeles. Tanto la firma, como la cantante han reclamado que se les devuelva la exclusiva pieza. 

No obstante, la casa tiene el recibo del departamento de objetos perdidos del hotel que especifica que durante los meses que estuvo en la sección nadie lo echó de menos, por lo que pasó directamente a ser propiedad de Corea.

Todavía no ha salido a subasta, así que si lo quieren recuperar por el momento la puja está en 8.000 dólares. Por el momento Lady Gaga se queda sin vestido, por eso prefiere ir en ropa interior como se puede ver en estas fotografías hechas en el baño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good morning. ✌🏼

Una publicación compartida de LADY GAGA [fan account] (@ohmygaga10) el

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad