Lady Gaga

Lady Gaga se atreve ¡y lo cuenta! Escándalo mundial. “No se podía tapar más”. Última hora

stop

La cantante americana y la confesión que revienta las redes sociales

03 de febrero de 2020 (16:30 CET)

Como era de esperar, el show musical de la media parte de la Superbowl en el que Shakira y Jennifer López han sido las principales protagonistas, está dando mucho de qué hablar. No son pocos los comentarios, memes y análisis que se han hecho ya en las redes sobre el momento.

Sin embargo, lo que pocos se esperaban es que no iba a ser otra que Lady Gaga la que iba a echar un poco de agua al vino. Y es que Lady Gaga no sería quien es si no hiciese este tipo de cosas.

Lady Gaga se va de la lengua

Todo ocurrió la noche anterior cuando, sin cortarse un pelo, en pleno concierto en Nueva York, la cantante americana soltó un bromazo: “¡Será mejor que no escuche playback!”, apuntó delante de sus fans.

Sin embargo, cuentan desde su entorno que lo que fue una insinuación en público se convirtió en una sentencia en privado. Gaga dio por hecho entre su círculo de amistades que tanto la cantante colombiana como la americana iban a tirar de playback en la esperada actuación. “No se podía tapar más”, aseguran los que más conocen a Gaga.

Eso sí, seguramente consciente del escándalo mundial que había formado, la cantante tuvo un elegante gesto de compensación en sus redes sociales donde dejó a Shakira y a Jennifer López por las nubes.

 

“¡JLo, Shakira y todos los invitados especiales fueron increíbles! Qué divertido espectáculo de medio tiempo, bailé y sonreí durante todo el rato. ¡Qué poderosas mujeres sexy! ¡Tanto en la cámara como fuera de ella! Las amo hermosas mujeres talentosas sexy”, apuntó.

Eso sí, como era de esperar teniendo en cuenta que son muchos los que les tienen ganas a las dos cantantes, las insinuaciones sobre playback (ojo no es la primera vez que este tema está encima de la mesa respecto a Shakira y a Jennifer) ya vuelan por las redes.

Por suerte, este tipo de comentarios son minoritarios y han sido muchos más los que han aplaudido la actuación que los que la han criticado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad