Lady Gaga se abre de piernas en la piscina y se ve esto (y la foto tiene horas)

stop

La cantante americana vuelve a poner patas arriba sus redes sociales

Lady Gaga

16 de octubre de 2019 (13:00 CET)

​Lady Gaga no es precisamente una de esas celebrities que suelen pasar desapercibidas. Todo lo contrario. La cantante americana tiene en sus redes sociales una muy buena arma para ser protagonista en los medios y en la red. Sobre todo en Instagram.

El uso que hace Lady Gaga de esta red social es muy parecido al de otras celebrities como Rihanna o Miley Cyrus, es decir, un uso muy particular. Otras como Jennifer López o Ariana Grande suelen colgar solo contenido profesional o, en el caso de ser contenido personal siempre está muy bien cuidado procurando no dañar su imagen.

No es el caso precisamente de Lady Gaga a la que, como bien saben sus seguidores, poco le importan lo que digan o piensen de ellas sus detractores. Y su última publicación en las redes es un perfecto ejemplo de ello. Una imagen que, como era de esperar, no ha dejado indiferente a nadie.

La foto de Lady Gaga

Una imagen en la que podemos ver a la cantante subida encima de una colchoneta en su jacuzzi vestida con un modelito muy suyo dejando muy claro que no es precisamente una celebrity cualquiera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Face Mask. Check. Fishnets and neon thong. Check. Sleeping in my jacuzzi. Check.

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Ella misma expone en el texto adjunto en la imagen: “máscara facial, hecho. Mallas de neón, hecho. Dormir en mi jacuzzi, hecho”. Una publicación que ha generado un buen número de likes (más de medio millón en apenas unas horas) y muchos comentarios.,

Seguidores que aplauden la publicación con opiniones como “qué grande Lady Gaga”, “Es única”, “Brutal” o “No cambies nunca” y detractores que ‘rajan’ de ella con comentarios como “eres patética”, “si no haces estas cosas nadie hablaría de ti” o “qué mal ejemplo para lo que te siguen”.

Ella, como ha vuelto a demostrar con esta foto no es que parezca precisamente muy preocupada por este tipo de comentarios negativos. Todo lo contrario. A quien no le guste, debe pensar, que no mire.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad