Lady Gaga

Lady Gaga sale a cantar con ropa interior de hilo: “¡Ni Irina Shayk!”

stop

La cantante americana y su modelito más comentado en las redes

20 de junio de 2019 (15:20 CET)

​Lady Gaga ha vuelto a reventar los foros y las redes. Y es que la cantante americana ha vuelto a hacer gala de su particular gusto por la estética y las indumentarias cuanto menos particulares.

De hecho, es ese gusto tan especial por las prendas poco ortodoxas lo que ha hecho que se convierta en una de las cantantes más solicitadas en las redes. No son pocos los que buscan en Internet lo muchos modelitos de Lady Gaga.

Y es que ahí, al margen de sus muchos hits, tienen mucho donde escoger. Pero ojo porque el último modelito es de esos que va a entrar directamente en el top ten de la artista.

Lady Gaga sale a cantar e ropa interior

No es para menos. Como bien podemos ver en las imágenes, a gaga no se lo ocurrió otra cosa que aparecer en el escenario con un tanga de hilo y un sujetador hecho de conchas. Y claro, como era de esperar, las redes han enloquecido.

Eso sí, las reacciones han sido muy dispares. Por un lado hay quien ha querido centrarse en la estética en sí con comentarios como “Esta mujer cada día me sorprende más”, “Brutal…con dos conchas y para adelante…cien por cien Lady Gaga” o “Yo alucino con Lady Gaga. No se ya cómo puede superar esto”.

Por otro lado, hay quien ha querido dejar claro su evidente aplauso hacia el físico de la cantante. En especial sobre su trasero, el que mucho consideran que está incluso a la altura de top models internacionales. De ahí que más de uno escriba “¡Ni Irina Shayk!”.

Más allá de ello, comentarios como “Qué tipazo”, “Madre mía que piernas”, “Espectacular”, “Qué locura” o “Para que luego digan que no está en forma o que está dejada…”.

¿Conseguirá Lady Gaga superase de nuevo con un modelito aún más atrevido o arriesgado? Teniendo en cuenta de lo que es capaz, seguro que sí.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad