Lady Gaga

“¡Lady Gaga repleta de celulitis!”: la foto (“¿¡Y Bradley Cooper dejó a Irina Shayk?!”) que arrasa EEUU

stop

La cantante rompió con su pareja y acaba con todos los rumores que le relacionan con el actor

26 de junio de 2019 (19:33 CET)

La cantante ha vuelto al candelero desde que participó en la película Ha nacido una estrella. Todos sus seguidores la vieron muy enamorada de su compañero, Bradley Cooper, y les encantaría verlos muy enamorados en la vida real. La fantasía creció cuando actuaron juntos en la gala de los Oscars. La química en esa actuación fue más que evidente. 

Curiosamente Lady Gaga mantenía una relación con Christian Carino, pero han decidido poner punto y final a esta aventura justo cuando estaban a punto de casarse. Demasiadas casualidades. En aquella época Bradley mantenía una relación sentimental con Irina Shayk, pero atención porque han roto. Se han escuchado nuestras suplicas. Ahora los dos están solteros. 

En sus conciertos, la canción de la película la intepreta en solitario, aunque todos sus seguidores están esperanzados por verlos de nuevo actuar. La cantante no quiere que se apoderen de ellos de nuevo los rumores. Por este motivo cuando un fan preguntó “¿Dónde está Bradley?" y esta le contestó enfadada “sed amables. Sed amables o que os den”.

Para ella esa actuación fue puro teatro. El buen trabajo de dos actores. “Fue muy importante para los dos que hubiera esa conexión todo el tiempo...Cuando cantas canciones de amor eso es lo que quieres que la gente sienta. Soy una artista y creo que hicimos un buen trabajo”, comentaba Gaga. 

Después de Ha nacido una estrella podrían verse las caras de nuevo en Guardianes de la Galaxia volumen 3. Varios medios aseguran que Lady Gaga está en negociaciones para intepretar a Lady Lylla, el alma gemela de Rocket. 

Ahora también ha salido a la luz un secreto a voces. Los artistas podrían estar preparando una actuación sorpresa en la inminente edición del Festival de Glastanbury, que comenzaría el 26 de junio. 

No es Lady Gaga la culpable entre la ruptura de Bradley e Irina, el matrimonio ya llevaba un tiempo haciendo aguas. No obstante, su participación en la película lo dinamitó. Muchos se preguntan si este show que podrían estar preparando hubiese sido real si Bradley e Irina siguiesen juntos. Por lo pronto, parece poco probable que Bradley y Gaga confirmen su supuesto noviazgo. 

Mientras tanto, algún fanático de la pareja que forman Bradley e Irina se ha encargado de desprestigiar la figura de la artista. Entre sus extravagantes vestidos, Lady Gaga esconde piel de naranja en sus piernas. La joven acudió al gimnasio con un body y unas medias de rejilla que dejaban al descubierto su celulitis. "¿Y Bradley Cooper dejó a Irina Shayk?", se preguntan. 

Lady Gaga celulitis

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad