Lady Gaga y Bradley Cooper

Lady Gaga recibe un aviso bomba de Jennifer López (y es de Bradley Cooper)

stop

La artista y su relación con el actor está en boca de todos en la red (y no por nada bueno)

29 de julio de 2019 (14:57 CET)

La ruptura entre Bradley Cooper e Irina Shayk y su posterior romance con Lady Gaga todavía está dando de qué hablar. El actor y la modelo rusa pusieron punto y final a su relación después de cuatro años y de haber tenido una hija de dos.

Al principio se dijo que Cooper había iniciado una relación con Lady Gaga, con quién habría tenido un feeling especial en el rodaje de A star is born. Y aunque en primera instancia los implicados desmintieron la noticia, poco después se supo que en el film nació algo más que una estrella.

Lady Gaga embarazada portada revista In touch

El largo curriculum amoroso de Bradley Cooper

Una relación sobre la que algunos en las redes ya están haciendo apuestas. Y es que los que conocen el curriculum sentimental del actor no creen que el romance con la cantante vaya a durar mucho. Y es el que la carrera amorosa del artista es considerablemente larga.

Una de las relaciones más sonadas es la que mantuvo con Jennifer López. Ambos mantuvieron un breve pero intenso romance durante el cual fueron carne de paparazzi de forma constante.

Bradley Cooper, de flor en flor

Pero la diva del Bronx no fue la única. La primera relación sonada que se le conoce a Bradley es la que mantuvo con la actriz y bailarina Jennifer Espósito. De hecho, el 30 de diciembre de 2006 contrajeron matrimonio. Pero cinco meses después llegó el divorcio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤Jennifer Esposito & Bradley Cooper❤ #jenniferesposito #bradleycooper #onibylirazem #lovelycouple #love #actors Popsugar

Una publicación compartida de ❤in love❤ (@theywere2gether) el

Tres años después estuvo con Renee Zellweger. La protagonista de El diario de Bridget Jones empezó a salir con el actor durante el rodaje del film Caso 39.

Tras ella llegó la relación que vivió con Zoe Saldaña. La historia de amor tuvo lugar entre 2011 y 2013. Y no tardó mucho en tener una nueva.

En este caso fue la actriz británica Suki Waterhouse, de 17 años menos que Cooper, la que tuvo un romance con el artista. ¿Será igual de fugaz la relación de Bradley Cooper con Lady Gaga?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad