¡Lady Gaga pillada así en bañador! Mira las fotos ¡y ojo a lo que se ve!

stop

La cantante americana y las imágenes que dejan a sus seguidores con la boca abierta

Lady Gaga

14 de enero de 2020 (14:50 CET)

​Lady Gaga tomó la decisión hace ya mucho tiempo de quedarse al margen de las redes sociales. Ojo, no es que haya desaparecido de Instagram, pero sí que es más que obvio que su relación con esta citada red social no es la que era hace un tiempo.

Las continuas críticas que recibía cada vez que publicaba nuevo contenido acabaron con la paciencia de una Lady Gaga que, si bien es cierto que de vez en cuando sigue apostando por publicaciones con carácter personal, ha rebajado mucho su ritmo de publicación.

Eso sí, no porque ella haya optado por este paso implica que sus seguidores hayan hecho lo mismo. Y es que la cantante americana es una de las artistas que cuenta con un mayor número de cuentas de Instagram gestionadas por sus seguidores dedicadas a ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Inspired by when I worked as a burlesque dancer as I was working to become a star, these shades remind me of my times on the lower east side in New York and the identity I created for myself then. I assume many would expect my first palette to be full of crazy colors, but the truth is when I was first discovering my identity, self-love, and compassion, I used colors that would contour, shape, and amplify my look in a way that made me feel beautiful. That made me feel famous from the inside out, even when no one knew who I was. Step into our glam room, and enjoy the FAME. Available on @hauslabs (hauslabs.com) & amazon.com/hauslabs tomorrow at 9am PT, and at our pop up in LA Thurs/Fri

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Las fotos de Lady Gaga en bañador

Cuentas que suelen ir colgando fotos y vídeos actuales de la cantante. En este caso ha sido una de ellas la que ha optado por compartir unas imágenes de la de Nueva York en bañador.

Unas fotos que, como era de esperar siendo quien es la protagonista, no han hecho otra cosa que petarlo. Y es que, teniendo en cuenta que la figura de Gaga siempre está en entredicho, verla en ropa de baño siempre acaba generando muchos comentarios. Y más si, como es el caso, en ellas aparece la artista con un modelito muy sugerente.

Un modelito que no ha hecho otras cosa que provocar un buen número de comentarios en las redes sociales. En este caso, a diferencia de otras ocasiones, la gran mayoría de ellos han sido más que positivos.

Qué sensual”, “Tiene un tipazo”, “Por mucho que digan que no, a mí me parece que tiene una figura espectacular” o “Qué grande es esta mujer” son tan sólo algunas de las muchas opiniones de este estilo.

Opiniones que en ningún caso va a leer la cantante. Y bien que hace. Por mucho que esta publicación haya generado opiniones a favor, son muchas más las que hacen lo contrario, por lo que estar al margen parece una decisión acertada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad