Lady Gaga

Lady Gaga pierde la vergüenza (y más cosas) al grabarse así y haciendo esto

stop

La cantante estadounidense se enfrentará a un nuevo proyecto y no es su próximo disco

02 de noviembre de 2019 (17:13 CET)

A Lady Gaga no paran de lloverle los éxitos. No tiene suficiente con el mundo de la música que también triunfa en el mundo de la interpretación. En los próximos meses la estadounidense podría sorprendernos con un nuevo trabajo discográfico tras tres años de inactividad. Su nuevo proyecto podría llamarse Adele, pero de momento no hay ninguna confirmación oficial. Al tanto, por Gaga se convertirá en Patrizia Reggiani, quién fue condenada por ordenar el asesinato de su exmarido Maurizio Gucci, quién fue tiroteado por un sicario el 27 de marzo de 1995 frente al portal de su empresa en Milan (Italia). 

Maurizio Gucci era nieto de Guccio Gucci, fundador de Gucci, y dirigió la marca de 1983 a 1993. Su asesinato causó conmoción en la sociedad italiana y el juicio posterior recibió una gran cobertura por parte de los medios de comunicación.

Esta película será el primer proyecto cinematográfico de Lady Gaga tras su exitoso paso por Ha nacido una estrella, nueva reinterpretación de esta clásica historia de Hollywood que, en esta ocasión, dirigió y coprotagonizó Bradley Cooper. Lady Gaga se llevó el Óscar a la mejor canción original por Shallow y fue nominada a la estatuilla a la mejor actriz, que fue a parar a Olivia Colman por The Favourite (2018). Junto a Bradley Cooper reinaron en los Óscar con la maravillosa interpretación de ambos en el piano. 

Mientras sigue con el misterio y acumulando proyectos, Lady Gaga aprovechó el día de Halloween para disfrutar de una noche terrorífica, aunque ella prefirió darle algo de color a la noche. La joven se tiñó el pelo de rosa y azul y se pintó los párpados de rosa. En su cabeza una diadema con cuerno de unicornio y un traje de rejilla muy fantasioso. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🦄

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

La joven bailó en el Mama rabbit y lo dio todo en un local repleto de calaveras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ok ma’am, I - speechless. 🎥 @goatboykc

Una publicación compartida de LADY GAGA [fan account] (@ohmygaga10) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad