Lady Gaga

Lady Gaga pierde la ropa (y la vergüenza) con su modelito más loco

stop

La cantante americana y la foto que te dejará a cuadros

06 de julio de 2019 (17:35 CET)

Ojo porque mucho se está hablando en las últimas horas de Lady Gaga. Y es que la cantante americana es una de las protagonistas de la polémica entre Bradley Cooper e Irina Shayk.

El actor y la modelo tenían una relación amorosa desde hace años, pero hace poco ha llegado a su fin. Los motivos siguen siendo una incógnita pero no son pocos los que afirman que Lady Gaga podría estar detrás de la ruptura.

Y es que la química que desprendieron los dos en la película que protagonizaron junto podría haber salido más allá de las pantallas ya haberse producido en la vida real.  Es más, hay quien incluso apunta que Gaga podría estar embarazada y que el pare no sería otro que Cooper.

De momento ninguna de las dos partes ha confirmado ni desmentido ninguna de las dos noticias, ni que estén juntos ni que ella esté embarazada.

El modelito más loco de Lady Gaga

De hecho, como bien saben sus seguidores, lo que piensen el resto poco le importa a Lady, una mujer y una artista que siempre ha ido a lo suyo y se ha caracterizado por llevar los límites muy lejos.

Especialmente en cuanto a la estética se refiere. Es, de hecho, uno de los motivos por los cuales es considerada una diva. La hemos visto con modelitos de todos los colores y con todas las texturas, pero una foto suya ya directamente sin ropa está circulando por las redes.

Una imagen en la que la cantante aparece caminando por la calle en sujetador y con un aspecto cuanto menos poco discreto. “Madre mía pero cómo va”, “Yo no entiendo el estilo de esta mujer”, “Cada vez se la va más la olla”, “Es horrible”, “Ya no se si es provocación, comodidad, o es que realmente le importa tres pepinos lo que piensen de ella” o “Qué bestia” son algunos de los comentarios que, como era de esperar, ha generad la imagen.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad