“¡Lady Gaga pierde 13 kilos!” Ojo a las fotos (y al antes y al después)

stop

La cantante americana y las imágenes que te dejarán a cuadros

Lady Gaga

26 de septiembre de 2019 (16:00 CET)

​Lady Gaga lleva muchos años siendo una de las estrellas mundial en del mundo de la musical. La cantante americana es una de las más seguidas en las redes sociales y, pese a que ahora lleva ya un tiempo sin sacar algún hit al mercado, sus canciones siguen siendo de las más escuchadas.

El problema para Gaga es que toda esa fama ha provocado en ella muchos problemas. Han sido muchas las veces que, incluso, se han filtrado fotos de Lady en sus peores momentos. Fotos en las que aparece demasiado ‘alegre’ en sus fiestas o, directamente, en un estado de forma muy por debajo de lo que sus fans esperan.

Las fotos del antes y el después

Y ese estrés, ese estar en el foco constantemente, ha provocado también muchos cambios en su figura. Cuentan que la cantante lleva arrastrando problemas con su alimentación desde que era muy pequeña.

De ahí que sea muy habitual ver como Lady se engorda y se adelgaza con una facilidad pasmosa. Es por eso que, si bien es cierto que muchos conocen ese lado ‘peligroso’ de Gaga, son muchos los que se quedan a cuadros al ver ciertas fotos del antes y del después de la cantante.

lady gaga antes depues peso

En esta ocasión, como comenta un fiel seguidor, “¡Lady gaga pierde 13 kilos!”. Cuentan que el secreto en esta ocasión ha sido, como también en el caso de Meghan Markle, los smothies de acai, un alimento con muchas propiedades nutritivas.

Lady Gaga

Un batido que, combinado con otros alimentos como leche de almendras, plátano y frutas del bosque, ha ayudado a que la americana pierda tal cantidad de kilos. Un proceso de adelgazamiento que, viendo las fotos del antes y del después, ha generado cometarios en las redes como “Madre mía cómo estaba”, “Qué bestia pero si parece otra” o “Lo de Lady gaga con su peso no es normal

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad