Lady Gaga

Lady Gaga no usa bikini en el mar. Y no se esconde. Lo enseña en esta foto

stop

La cantante y la imagen que te dejará a cuadros

13 de enero de 2020 (17:00 CET)

Cada vez que Lady Gaga sube contenido a sus redes sociales, muchos de sus seguidores acuden en masa para alabar la publicación. La americana puede presumir de ser una de las pocas cantantes que cuenta con unos seguidores más que fieles.

Todos y cada uno de ellos siempre aplauden sus acciones, sus modelitos, sus fotos y sus vídeos, sean más o menos polémicos. Ella lo sabe y, de hecho, siempre agradece todo el apoyo que recibe por parte de sus seguidores.

La foto de Lady Gaga en bikini

Sin embargo, por mucho que sean muchos los que siempre reman a favor, también son numerosos los detractores de Lady Gaga que, sea cual sea la foto de la cantante que aparece en las redes, no tardan precisamente mucho en encontrar cualquier pequeño detalle con el que criticarla.

Sin embargo, ojo porque la foto que podemos ver a continuación ha sido de las pocas en las que, teniendo en cuenta que ha aparecido en una de las muchas cuentas de Instagram gestionadas por sus seguidores, el número de comentarios negativos ha sido minoritario.

En la imagen podemos ver a Lady Gaga tumbada en la orilla demostrando que, por un lado, prefiere bañarse sin bikini, y por otro, “es una belleza”, como aseguran muchos de sus seguidores.

Una imagen que ha despertado muchas reacciones en las redes. Comentarios más que positivos hacia la cantante. “Qué guapa aparece en este foto”, “Un bellezón”, “Preciosa”, “Pura hermosura”, “Qué mona está aquí Lady Gaga” o “Una de sus mejores fotos” son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Comentarios que, por muy positivos que sean, en ningún caso la cantante va a leer. La americana tomó la decisión hace ya un tiempo de vivir al margen de las opiniones de sus seguidores y de sus haters. Por mucho que se pierda comentarios positivos, al final acaba ahorrándose muchos disgustos.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad