Lady Gaga no usa bikini en el jacuzzi: ¡Mira la foto!

La foto es espectacular

Fotografía: Lady Gaga no usa bikini en el jacuzzi: ¡Mira la foto! » Diario Gol
Fotografía: Lady Gaga no usa bikini en el jacuzzi: ¡Mira la foto! » Diario Gol

Lady Gaga no disfrutaría de la fama mundial actual sin tener comportamientos distintos al de otras artistas. La voz de la neoyorquina es capaz de silenciar a todo un estadio repleto de personas, lo que sumado a sus rarezas en el buen sentido, la vuelven completamente especial. Como regalo para los fanáticos, la cantante publicó una foto en el jacuzzi donde no utilizó bikini. ¡Atención a lo que se ve en la instantánea!

gaga jacuzzi 80 950x522

Maquillada como al finalizar algún evento, Gaga decidió mostrar la intimidad de su jacuzzi. Esta vez no estaba sola, ya que una cerveza la acompañó. Además del hecho de no usar bikini, impresionó que posó escupiendo un trago de la bebida. 

Los admiradores siguieron en lo suyo tomando de manera divertida la extraña postal, demostrando que estarán de su lado pase lo que pase. A la cita llegaron los críticos que la calificaron de antihigiénica y un mal ejemplo para quienes la siguen. 

No son nuevos para Gaga los comentarios en contra de su particular estilo de vida, algo que hasta la fecha no le ha modificado en lo más mínimo su marcada personalidad.

Lady Gaga cuenta el peor momento de su vida

La intérprete de Poker Face no ha ocultado sus problemáticos años de juventud al mundo, pero fue recientemente en una entrevista con Oprah donde dejó caer su más triste momento. 

Lady Gaga comentó de su duro pasado: «Ya lo había compartido antes contigo, y lo haré de nuevo, con mucha vulnerabilidad. Podría abrir mi libro y simplemente leerlo, pero sólo lo diré: fui violada numerosas veces cuanto tenía 19 años y también desarrollé síndrome de estrés postraumático a partir de esto».

Una historia de superación que afortunadamente termina con final feliz, pues los problemas no la debilitaron, únicamente le dieron fuerzas para desarrollar su genialidad artística. ¿Hay algo más inspirador que la historia de Stefani Joanne Angelina Germanotta?

Publicidad