Lady Gaga no cierra las piernas ¡y le da igual! Fotografiada así

stop

La cantante de Nueva York y su nueva polémica en las redes sociales

Lady Gaga

09 de diciembre de 2019 (15:00 CET)

Parece que en los últimos días Lady Gaga ha sacado a relucir su vena más it girl e influencer. Con la Navidad a la vuelta de la esquina, la cantante ha empezado a bombardear a sus seguidores con diversas publicaciones en las que promociona diferentes productos de maquillaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GLAM ROOM PALETTE NO. 1: FAME ⚡️ Out now at hauslabs.com & amazon.com/hauslabs

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Sin embargo, no ha sido precisamente una de esas fotos la que ha dejado a sus seguidores con la boca abierta y la que ha generado cierta polémica en las redes. De hecho, la imagen en cuestión ha aparecido en una de las muchas cuentas de Instagram dedicadas a ella gestionadas por sus clubs de fans.

La foto de Lady Gaga

Una imagen en la que podemos ver a Lady Gaga precisamente en un acto de promoción de sus productos de maquillaje. Eso sí, ha sido su postura la que más ha llamado la atención. Una postura en la que no es que cierra precisamente las piernas y que ha generado muchos comentarios en las redes.

Por un lado, como es habitual siempre que una polémica gira en torno a la cantante americana, sus seguidores más fieles no es que hayan tardado precisamente mucho en salir al paso para alabar la imagen.

Es más, el texto que acompaña a la imagen es más que definitivo en este sentido: “Es la reina. No hay otras palabras. Punto y final”. Pero claro, teniendo en cuenta también que son muchos los que le tienen ciertas ganas a la de Nueva York, las opiniones negativas se han disparado a raíz de esta imagen.

Si es que es una ordinaria”, “Por mucho que tenga todo el dinero del mundo, lo que nunca va a tener es clase y glamour”, “Es una hortera y hace lo que sea con tal de llamar la atención” o “Si no hiciera este tipo de cosas nadie hablaría de ella” son tan solo algunos de los muchos comentarios de este estilo que ha generado una nueva foto polémica de Lady Gaga.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad