“Lady Gaga llora por su muerte”: el palo más duro

stop

La noticia que entristece a la cantante americana

Lady Gaga

11 de septiembre de 2019 (15:00 CET)

No están siendo precisamente estos últimos unos meses muy tranquilos y positivos para Lady Gaga. La cantante americana ha visto como los continuos rumores y polémicas giraban en torno a su nombre día tras otro.

El que puso a la artista más en el punto de mira fue el que circuló durante mucho tiempo que aseguraba que Lady Gaga y Bradley Cooper, su compañero en la película A star is born, estaban juntos. Es más, hay quien incluso llegó a asegurar que había sido Lady la causante de la separación de Cooper e Irina Shayk.

El tiempo dio la razón a los que apuntaban que no era más que un rumor, pero desde luego desde el entorno de la cantante nadie niega que no lo pasara mal durante ese periodo viendo como el foco mediático estaba encima suyo.

El palo más duro de Lady Gaga

Pero todo eso se queda en nada tras el último palo que ha recibido Gaga. Y es que no ha sido otro que LaShawn Daniels el que ha fallecido. Una inesperada muerta que ha dejado tocados a muchos en la industria de la música.

Y es que Daniels fue uno de los compositores más importantes de los últimos años gracias a sus trabajos con, entre muchos otros, Michael Jackson, Whitney Houston, Beyoncé y Lady Gaga.

 

Es más, fue Daniels el creador de una de las canciones que hizo saltar a la fama a la cantante: Telephone. Cuentan desde el círculo cercano de Gaga que la americana está destrozada. La pérdida ha sido muy dura, tanto por el cariño y el reconocimiento personal que se tenían mutuamente como, sobretodo, por lo inesperada que ha sido.

Lady Gaga llora por su muerte”, apuntan muchos desde las redes. No les falta razón. Lady y muchos más. Veremos cómo afronta ahora la cantante un futuro sin una de las piezas claves en su carrera.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad