Lady Gaga le pone nombre a “¡su hijo!” (y es el de una estrella famosa)

stop

La cantante americana suelta un bombazo en sus redes sociales

Lady Gaga

02 de octubre de 2019 (17:55 CET)

No son poco los que estaban esperando ya con cierta ansia saber cómo se va a llamar el próximo “hijo” de Lady Gaga. Y es que, como bien saben sus seguidores, cada trabajo discográfico que lanza la cantante es “como si fuera un hijo para ella”.

En este caso estamos ante el que será el quinto proyecto musical de la cantante. Fue en 2016 cuando Lady Gaga lanzó su último disco. Desde entonces, la cantante y actriz ha visto como el éxito le ha llegado de la mano de su actuación en la película A star is born, donde, al margen de su buen papel junto a Bradley Cooper, lo ha petado con la banda sonora.

El nombre del nuevo proyecto

Y claro, ante tal expectación por saber qué nombre recibirá el quinto trabajo de Lady gaga, fue la propia cantante la que, sin aviso previo, sorprendió a sus seguidores a través de las redes sociales con una noticia bomba.

Fue a través de Twitter donde Lady aseguró que “Voy a llamar a mi próximo álbum Adele”. Una publicación que, como era de espera, dejó a sus seguidores con la boca abierta. En primer lugar porque no fueron pocos los que apuntaron que no sabían muy bien si era una broma o es que Lady Gaga ha optado por rendir su particular homenaje a la cantante británica.

 

Lo cierto es que no se sabe muy bien de dónde ha salido esta ‘pasión’ de Gaga por Adele. Nunca han colaborado juntas aunque, como bien han apuntado desde el club de fans de la americana, ella y Adele sí que han coincidido en varias entregas de premios y siempre han mostrado buena sintonía.

En los próximos meses veremos si este mensaje en sus redes no fue más que una broma o realmente Gaga Gaga habrá apostado por nombrar a su quinto ‘hijo’ Adele. En cualquier caso, viendo el éxito de sus anteriores trabajos, poco importará cómo se llame.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad