Lady Gaga

¡Lady Gaga la lía en la piscina! “Borrachos ¡y sin bikini!”. Última foto bomba

stop

La cantante y actriz estadounidense acude a Los Cabos para la boda de su maquilladora

20 de noviembre de 2019 (16:21 CET)

Lady Gaga sorprende, de eso nadie duda. La cantante se dejó ver en la boda de unos de sus mejores amigos a la que asistió como dama de honor. Los que se casaban eran su amiga y maquilladora, Sarah Tanno, y el guitarrista, Tim Stewart. Muy típico en la estadounidense, a la cantante se le fue la fiesta posterior de la ceremonia de las manos y terminó protagonizando un auténtico show a los invitados. 

Parece que Lady Gaga se pasó con el alcohol y terminó subida a una mesa junto a otras amigas. Lástima que no se rompiese el cristal y hubiesemos estado ante un auténtico vídeo viral. Una cuenta fanática dedicada a la artista ha publicado el vergonzoso vídeos para la actriz. En ella no deja de bailar y en un momento dado se ve como le levanta el vestido a una de sus amigas. 

Muchos de sus seguidores le pidieron que bailase con ellos. Todos estaban deseando tenerla en alguna boda. "Me casaría solo porque Lady Gaga fuese mi dama de honor", le escriben. La estadounidense se mudó por unos días a Los Cabos, con motivo de la ceremonia. Aprovechando su estancia disfrutó de unos días de vacaciones. Lady Gaga acudió a un famoso bar de rock donde tocaban muchos artistas. Ella se subió al escenario y tocó la batería. 

También navega por las redes sociales un vídeo donde Gaga se encuentra en una piscina con amigos y amigas. Todos ellos están en ropa de baño, incluso ella, quién vuelve a subirse a una mesa para bailar sin parar. Este vídeo podría corresponder a la despedida de soltera. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad