Lady Gaga

Lady Gaga fotografiada ¡haciendo surf! con un bikini de hilo. ¡Atención!

stop

Está preparándose

27 de febrero de 2020 (17:43 CET)

Lady Gaga sabe que le espera un 2020 muy duro, donde espera poder sacar un nuevo trabajo musical y hacer una gira muy potente tras un 2019 que ha sido bastante relajado para ella después de su actuación en la película 'Ha nacido una estrella'.

Por ello, hemos podido ver a la cantante estadounidense disfrutando del surf en una playa prácticamente privada en la que se le ha visto con un bikini brutal.

Su 2020 se prepara muy duro en lo físico y es por ese motivo que Lady Gaga quiere estar a tope y usa el surf para mejorar su condición física general debido a la fuerza que necesita para hacerlo bien.

Mañana estrena single

Lady Gaga ha anunciado a través de las redes sociales que mañana 28 de febrero publicará un nuevo single que ya sabemos que se llamará Stupid Love.

Desde Halloween parecía claro que la cantante estadounidense tenía algo entre manos y parece que solo será la primera pieza de un álbum que espera estrenar en breve.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“STUPID LOVE” THE NEW SINGLE BY LADY GAGA OUT FRIDAY AT MIDNIGHT ET #LG6

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

La nueva reina del rosa

Parece que el color rosa va a guiar a Lady Gaga en su nueva etapa musical como podemos observar en la mayoría de publicaciones que estamos viendo en los últimos días. 

Desde hace días ya se tiñó el pelo de color rosa y ahi ya parecía que algo nuevo se iba a venir y ahora podemos ver que las promociones de su nuevo trabajo van con los mismos colores cromáticos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad